Google Shopping con Prestashop

Realizamos cualquier tipo de integración y en este caso Gloogle Shopping es una gran opción para con Prestashop, ya que, la capacidad de adaptarse a cualquier proyecto de comercio electrónico a través de plantillas o módulos sigue siendo fundamental para comprender su debido éxito. Como hemos visto en publicaciones anteriores, el mercado de módulos es amplio, atractivo y aterrador. Ahora es el momento de volver a utilizar la guía de PrestaShop para encontrar una herramienta ideal para destacar en Internet: el motor de búsqueda de productos del gigante digital "Google Shopping". Aportamos toda la información, claves y pasos para integrarlo en PrestaShop de la forma más sencilla. Te gustan las cosas que usas por primera vez, ¿verdad? Recoge toda la positividad y el coraje del mundo. Disfrutará de sus beneficios cuando no haya tiempo de merienda. Y recuerda que, debido a los diferentes mercados, abre más canales de venta para tu tienda online.

¿Como hacemos una integración de Google Shopping con Prestashop?



Cuando estemos listos para usar ambas cuentas, instale el módulo "Google Shopping" ya incluido en la última versión de PrestaShop. Hay múltiples formas de integrar este atractivo Marketplace en PrestaShop, pero consideremos que, a través de este módulo, la tediosa tarea de crear un feed de tienda es mucho más sencilla.




Después de la instalación, puede acceder a su configuración. Además de elegir el método de exportación más adecuado (por categoría o marca) para los feeds que proporcionaremos a Google, este módulo también nos brinda algunas posibilidades de ajuste de parámetros.




Finalmente, nos brindarán dos opciones para actualizar automáticamente el catálogo sin agregar productos a la plataforma. Elegimos la primera "Actualizar Archivo Físico por Tarea Cron" para crear una tarea CRON en el servidor responsable de actualizar la información. Si ya tenemos el archivo XML y la tarea CRON, podemos encontrar el pin de configuración de "Google Shopping" en el "Google Merchant Center". Allí, debemos subir los archivos generados a través de nuestra cuenta y hacer clic en "Feeds". Cree una nueva configuración, ingrese las credenciales requeridas para cada paso y marque la casilla "Compras" al final del proceso para habilitar el feed "Google Shopping".


Realiza tu integración efectiva con Google shopping


Con el potente sistema de análisis proporcionado por "Google Shopping", tendremos en cuenta qué artículos han traído más conversiones. ¿Para qué es esto? De esta forma tendremos un registro de los posibles clientes. A través de su análisis, podemos establecer más fácilmente una nueva cotización, es decir, la venta del segundo producto. La clave es interesarse por nuestra marca, nuestros productos y la forma en que los ofrecemos atraerán a los consumidores. Se recomienda utilizar "Google Shopping" como atajo para evitar dolores de cabeza. ¿Quieres clientes? Inscríbalos y deje que su marca (y sus precios competitivos) hagan el resto.


Integración de Google Shopping con Open Cart

Integramos tu tienda Open Cart con Google Shopping. Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Open Cart, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada.La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Open Cart


Integración de Google Shopping con Drupal

Integramos tu tienda Drupal con Google Shopping. Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Drupal, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Drupal


Integración de Google Shopping con Magento

Integramos tu tienda P Magento con Google Shopping. Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento


Integración de Google Shopping con WooComerce

Integramos tu tienda WooCommerce con Google Shopping. Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de WooCommerce, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Woo Commerce






Servicios Complementarios que desarrollamos para Tiendas On Line

Nos adaptamos a todas las necesidades

Diseño Tienda On Line Shopify

Plataforma de venta online pensada para una mínima inversión. Orientada para ayudar a la digitalización de tiendas. El Servidor, la plataforma y mantenimiento está todo integrado en una cuota a partir de 30 €

Diseño Tienda On Line Prestashop

Plataforma de código libre, pensado para grandes proyectos. Software especialmente diseñado para soportar todas las funcionalidades de la venta on line. Requiere de conocimientos de programación.

Diseño de Tienda On Line WooCommerce

Software de venta on line, integrado a la plataforma de WordPress, para la edición de páginas WEB. Permite la máxima escalabilidad, y compaginar la pagina de venta on line, on otro tipo de servicios web.

Magento

Es la plataforma de creación de tiendas online más robusto que existe en el mercado. Requiere de una infraestructura técnica muy potente, por lo que solo las grandes corporaciones obtan la programación con este tipo de CMS: Tiendas con gran volumen de productos y que requieran un nivel de configuración muy complejo.

OTROS SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN WEB

• Maquetación HTML5, CSS3, jquery
• Creación de plantillas para WordPress, Prestashop y Magento
• Plugins a medida para WordPress, Prestashop y Magento
• Landing page
• Gestores de contenidos a medida
• Intranets