PÁGINA WEB MAGENTO

 

 PÁGINA WEB MAGENTO

Creamos páginas web MAGENTO desde cero optimizada en favor a los buscadores de Google

 

Actualmente es fundamental contar con una web que se adapte a todas las necesidades comerciales del comercio electrónico. Creamos páginas web MAGENTO desde cero optimizada en favor a los buscadores de Google y adaptable para dispositivos móviles y con actualización de diseño personalizado y novedoso.

La tecnología (especialmente Internet) está cambiando rápidamente. Es fundamental adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los clientes, Magento e-commerce brinda una oportunidad rápida de adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes y sus intereses.

 

¿Por qué crear una página web MAGENTO?

Magento es la plataforma existente más potente y robusta del mercado, pero también la que requiere mayor conocimiento y programación.

Las características principales de una Tienda On Line Magento:

  • Es 100% amigable con los buscadores, lo que le permite posicionarse mejor en buscadores como Google, Yahoo y Bing.
  • Genera automáticamente Google Site Map.
  • Los productos, categorías y metadatos de cada página web diseñados para no programadores se ingresan fácilmente.
  • Genera automáticamente un mapa del sitio para su sitio web.
  • Genera automáticamente los términos de búsqueda más populares en su sitio web.
  • MySQL, Apache y PHP de código abierto.
  • Diseño de código separado, funciones básicas de las páginas Web 2.0
  • Integración de QuickBooks (opcional)
  • Un blog interno para crear contenido relevante para su sitio web.
  • Le permite aceptar tarjetas de crédito y depósitos bancarios.

La usabilidad de Magento genera un lazo entre el usuario y el negocio virtual, generando confianza en la compra y a su vez mayor atracción de clientes poténciales 

Algunos ejemplos de Tiendas On Line Magento:

Nike, Paul Smith, Lenovo, Fox, Samsung, Olympus, Naf Naf, Salomon, Telecom, The North Face, etc.

 

Comparativa Magento y Prestashop

Aprende como escoger la mejor plataforma
 
 

 

Tipos de página web MAGENTO

MAGENTO empresarial

Es una solución altamente escalable para el comercio electrónico empresarial, ya que brinda un rendimiento de alta calidad y, debido a sus opciones de escritorio flexibles, se puede aplicar fácilmente a cualquier plataforma o sistema operativo existente y a diferentes tipos de dispositivos. También proporciona varias otras extensiones implementadas en el sistema, lo que facilita la integración de diferentes aplicaciones, funciones, opciones y plataformas utilizadas por su empresa.

MAGENTO social

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

QUE SERVICIOS OFRECEMOS CON UNA TIENDA ON LINE MAGENTO

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.

MIGRACIÓN MAGENTO

La Migración Magento la podemos contemplar de distintas formas, tanto por un cambio de versión, como por la migración de un ecommerce a otro. Somos expertos en los distintos ecommerce, facilitando migraciones de todo tipo

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DISEÑO MAGENTO CORPORATIVO EXCLUSIVO

Utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa.

INTEGRACIÓN DE TU TIENDA ON LINE MAGENTO CON GOOGLE SHOPPING

Somos profesionales de e-commerce, y generamos el fichero feed de datos, para integrar tu tienda On line con Google Shopping. Ofrecemos todo el asesoramiento necesario, para mejorar el ratio de conversión de tus productos.

Image Alignment 300x200AMIGABLE CON SEO MAGENTO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital.

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

 
 

¿Qué aspectos son importantes para una página MAGENTO?

  • Sistemas de valoración con reseñas de clientes
  • Videos del producto
  • Imágenes de producto
  • Imágenes panorámicas con funcionalidad de zoom
  • Lista de deseos
  • Opción de compra con información detallada de la venta, con descripción y valor real del producto
  • Herramientas de personalización

 

Desarrollo MAGENTO Barcelona

 

  • Disponemos de oficinas corporativas en Tuset, 23  4ta planta , para diseñar la arquitectura del Desarrollo de Magento con todos los recursos necesario

Desarrollo MAGENTO Madrid

  • Disponemos de oficinas corporativas en Jose Abascal, 44   2da planta , para diseñar la arquitectura del Desarrollo de Magento con todos los recursos necesarios

Desarrollo MAGENTO Girona

  • Desarrollamos Paginas WEB Magento en Girona. Nos desplazamos a la empresa, para diseñar la arquitectura del Desarrollo de Magento con todos los recursos necesarios

Desarrollo MAGENTO Lleida

    • Desarrollamos Paginas WEB Magento en Lleida , para diseñar la arquitectura del Desarrollo de Magento con todos los recursos necesarios

Desarrollo MAGENTO Tarragona

      • Desarrollamos Paginas WEB Magento en Tarragona, para diseñar la arquitectura del Desarrollo de Magento con todos los recursos necesarios