MANTENIMIENTO MAGENTO

 

MANTENIMIENTO MAGENTO

Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz

 

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales, nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos estrategias que brinden una solución

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

 

Implementación de Mantenimiento para MAGENTO con Do It Possible

¿Para qué sirve el mantenimiento MAGENTO?

Uno de los puntos clave para garantizar el correcto funcionamiento de una web es la revisión continua de la misma. Para suplir esta necesidad contamos con expertos en Magento que garantizan un servicio profesional de mantenimiento MAGENTO

¿Por qué es importante realizar mantenimiento web con MAGENTO? 

Los portales en Internet son el espacio a través del cual los clientes obtienen una primera imagen del producto o servicio, por lo cual poseer una web en óptimas condiciones repercutirá en conseguir más y mejores relaciones con el público que ingrese al portal de la empresa.

 

MAGENTO la plataforma e-commerce más potente

El mundo virtual se renueva constantemente, por esta razón es indispensable desarrollar las mejoras y transformaciones que llevarán a una empresa a su posicionamiento en el espacio digital, generando efectos positivos en el área de ventas, para lo cual la página web MAGENTO será su principal aliado.

Evite problemas en su página web con MAGENTO

Si el tiempo de carga de una sección es más del esperado, los archivos multimedia no funcionan correctamente, los enlaces internos y externos fallan, y el formato no se acomoda a múltiples dispositivos, ¡debe realizarse un mantenimiento ya!

Ahorre Tiempo y dinero

Do It Possible somo expertos en MAGENTO, y ofrecemos todo tipo de soluciones a las fallas en el área de tiendas online, cuyo sistema suele ser complejo si no se está familiarizado con él.

 

Factores a tener en cuenta sobre el mantenimiento Web en MAGENTO

 

Actualizaciones Software página MAGENTO:

En función de la falta de mantenimiento, deberemos prevé más tiempo de dedicación a la actualización de los módulos preexistentes

Complejidad de la página web:

Cada página web MAGENTO, tiene su propia personalización y puede tener incorporados distintos servicios, que dificultan al mantenimiento: bases de datos, numero de módulos o extensiones instalados, sistemas de acceso y membresía

Actualizaciones de contenido:

Actualización de imágenes, fotografías, textos, blogs, En función del volumen de actualizaciones la tarea será más compleja o no.

Sistemas de actualización del Catálogo

La actualización del Catálogo, según los proveedores existentes, puede representar una tarea laboriosa, que podemos optimizar, mediante el diseño de un Motor inteligente

 

¿Qué incluye un servicio de mantenimiento MAGENTO?

Las páginas WEB pueden presentar muchos tipos de desgaste digital. En primer lugar, debemos distinguir dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento operativo web en MAGENTO

  • Actualización Contenidos en MAGENTO: Cada vez que un usuario ingrese a la web deberá encontrar nuevo contenido en las diferentes secciones del portal de esta manera atraeremos su atención y fidelidad a la marca.
  • Mantenimiento de Posicionamiento SEO en MAGENTO: Realizamos un análisis de los productos de venta y optimización de las imágenes
  • Servicios añadidos al Mantenimiento MAGENTO: Ofrecemos Servicio 24 h y Soporte telefónico para todos los servicios.
  • Soporte Telefónico de Mantenimiento MAGENTO: Nuestro sistema de asesoramiento y soporte está disponible 20 h.
  • Informes mensuales de Mantenimiento MAGENTO: Las actualizaciones realizadas, y la evolución del posicionamiento WEB estarán condensadas en datos dentro de un informe mensual.

Mantenimiento Técnico web en MAGENTO

  • Monitorización constante : Para un funcionamiento adecuado las 24 horas se debe detectar cualquier falla existente con rápidez sin importar la hora o el día.
  • Mantenimiento de Seguridad Web con MAGENTO: Ante el posible ataque de un virus proveemos los sistemas necesarios para eliminar las fallas.
  • Mantenimiento Web en la Velocidad de carga: Este factor es determinante para Google, por lo cual se hace necesario vigilarlo de manera constante.
  • Actualizaciones de los Módulos MAGENTO: Para la actualización de programas será necesario el soporte técnico dependiendo de la complejidad del software.
  • Mantenimiento Web para el control de Enlaces rotos: Si tenemos enlaces rotos debemos corregirlos para proporcionar fluidez de comunicación con el usuario.
  • Copias de seguridad de la web Magento: Para evitar posibles pérdidas de información deberemos realizar copias periódicas.
 

 

 

Ventajas del mantenimiento en MAGENTO

Soporte Técnico y ahorrar tiempo

El Mantenimiento Web requiere de ayuda profesional. Algunas de las tareas requieren un mínimo de conocimiento técnico: Instalar un certificado SSL, actualizar plugins de WordPress entre otras.

Web actualizada

Para una mejora continua optimizamos código, contenido audiovisual para disminuir el tiempo de carga y actualizamos contenido periódico

Contenido relevante

A través de redes sociales estableceremos una relación cercana con el público objetivo ofreciendo contenido de valor

Seguridad

Limpieza de virus o malware que pueda atacar la web. Aplicamos medidas técnicas para evitar este tipo de circunstancias, incluyendo tranquilidad con la página, así te encargaras de otras cosas

Posicionamiento

Garantizamos el posicionamiento en Google, ya que conocemos a profundidad lo que Google premia y penaliza.

Sin errores

Contar con un Mantenimiento WEB permite resolver cualquier incidencia en cualquier momento.

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MEGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.