INTEGRAR GOOGLE SHOPPING CON MAGENTO

 

INTEGRAR GOOGLE SHOPPING CON MAGENTO

En Do It Possible gestionamos el como: integrar Google shopping con Magento

 

Realizamos integración de Google Shopping con Magento. los campos de datos de productos en Google Shopping y Magento son totalmente compatibles, por lo que las tiendas en línea definitivamente pueden aplicar estos campos a sus datos de productos para generar feeds de productos. Con la extensión, los webmasters pueden exportar datos de productos en el sitio web y luego sincronizarlos rápidamente con su cuenta de Google Merchant y así generar las ventas y los potenciales clientes.

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

 

 

¿Por qué realizar una integración Magento con Google Shoping?

  • Fácil integración con Google Merchant Center, debemos crear una cuenta en Google Merchant Center. Una vez completado, solo necesitamos compartir los detalles de la API en el backend del Módulo de integración de Google Shopping de Magento. La sincronización en tiempo real permite a los administradores mantener las dos plataformas sincronizadas.

Image Alignment 300x200

  • La extensión de integración de Magento con Google Shopping proporciona opciones de mapeo de categorías de muchos a uno. Nuestros clientes pueden mapear las categorías de la tienda con las categorías de Google con la ayuda del archivo de configuración creado. Además, puede mapear los atributos del producto haciendo clic en algunos botones en la parte posterior del complemento de integración de la API de Google Shopping Magento.

 

  • El administrador puede optar por crear feeds y sincronizarlos con el centro comercial ejecutando el cron proporcionado por el conector de Google Shopping Magento. Los administradores pueden elegir el perfil creado en el feed. Después de que se ejecute cron, los productos del perfil seleccionado se sincronizarán. Los administradores pueden crear diferentes fuentes para diferentes perfiles y pueden incluso descargar feeds desde la pestaña Administración de archivos de configuración del Módulo de integración de Magento Google Shopping.

Image Alignment 300x200

  • Los productos enumerados se pueden ver en un segmento separado proporcionado por el módulo de sincronización de Magento Google Shopping y pueden simplemente hacer clic en el botón en la parte posterior de la extensión de sincronización de Google Shopping Magento para renovar, editar o eliminar los productos enumerados. Al ejecutar cron en la computadora, el estado del producto se puede sincronizar con el backend de la extensión de Magento de la tienda.

 

  • El complemento de sincronización de Google Shopping Magento 2 proporciona trabajos cron para sincronizar fuentes. Incluso pueden usar la opción cron para sincronizar el estado de la fuente. Por lo tanto, el administrador puede ver fuentes que no están sincronizadas correctamente.

 

 

Ventajas de integrar Google Shopping con Magento

  • El integrador de Google Shopping Magento es fácil de usar y comprender.
  • Los trabajos cron facilitan la gestión y el seguimiento de los administradores de la tienda.
  • Los proveedores pueden optar por sincronizar sus productos de forma manual y automática con Google Merchant Center.
  • Descargue manualmente el feed de productos de la tienda y cárguelo en Google Merchant Center.
  • El complemento de integración de Google Shopping de Magento proporciona asistencia gratuita durante tres meses.

 

 

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.

 

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

Servicios añadidos al Diseño Magento

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa

AMIGABLE CON SEO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

¿Qué aspectos son importantes para el diseño MAGENTO?

  • Sistemas de valoración con reseñas de clientes
  • Videos del producto
  • Imágenes de producto
  • Imágenes panorámicas con funcionalidad de zoom
  • Lista de deseos
  • Opción de compra con información detallada de la venta, con descripción y valor real del producto
  • Herramientas de personalización

 

Todo esto creará un lazo entre el usuario y el negocio virtual, generando confianza en la compra y a su vez mayor atracción de clientes poténciales