INTEGRACIÓN XML CON SERVIVUELO

 

INTEGRACIÓN XML CON SERVIVUELO

La integración XML con Servivuelo, es el sistema de conexión usado en el sector turístico para evitar el overbooking de las reservas de cualquier proveedor de tiquetes aéreos.

 

 

Qué es la Integración XML

La integración XML para vuelos permite que todo el sistema de una agencia de viajes, en cuando a reservas para vuelos, esté unido en una sola red con los bancos de datos de proveedores que ofertan sus servicios. En líneas generales, la integración XML se encarga de mantener actualizada la data de la disponibilidad en reservas de vuelos para toda su cartera de agentes de viajes externos. Esto da seguridad de que no se venderán más tiquetes de avión de los ofertados, gracias al sistema llamado Channel Manager.

 

Integración XML con Servivuelo

Nuestro servicio de integración XML con Servivuelo brinda la posibilidad de automatizar todo, desde la actualización de compras de tiquetes para cada uno de los proveedores que oferten sus servicios, y la capacidad para adaptar el sitio web a todos los dispositivos, como los móviles y los de ordenador.

Además, el sistema otorga adaptabilidad para cargar ofertas o paquetes de vuelos en pocos pasos y haciéndolo una sola vez, en los diferentes proveedores de la web en los que el agente esté registrado.

Como expertos en materia de integración XML con Servivuelo, la empresa, sea una aerolínea directa o un operador externo que ofrece los tiquetes aéreos; contará con nuestros mejores desarrolladores, los cuales entregarán una plataforma confiable y funcional que se adapta las necesidades y los cambios a través de la integración XML.

La integración XML con Servivuelo permite que las distintas pasarelas de pago y el diseño de interfaz personalizado, además de un motor de búsqueda de compras de tiquetes aéreos estén sincronizados. Así, desde la agencia de vuelos a los proveedores, como Amadeus o Servivuelo, hasta el cliente final, tendrán siempre información actualizada de la cantidad de tiquetes, el valor y otros servicios disponibles automáticamente.

Si contratas nuestro servicio de integración XML con Servivuelo, actualizar manualmente la data para la oferta de habitaciones o promociones en los diferentes proveedores externos de tus servicios no será necesario. Nosotros facilitamos todo integrando las bases de datos al Channel Manager para que se puedan actualizar cada una de ellas automáticamente cada vez que la fuente principal lo haga.
 

Ventajas de la integración XML con Servivuelo

La capacidad de un operador de vuelos para administrar todo lo referente a reservas y venta de tiquetes aéreos, paquetes u otros servicios es imprescindible. Es por ello que, como profesionales en integración XML con Servivuelo, ofrecemos un sistema centralizado de compra y venta online, además de un sitio web responsivo y adaptado a tus necesidades.

Nuestras soluciones fueron creadas para satisfacer las necesidades que más trabajo dan a las agencias de vuelos, los pequeños operadores externos y cualquier otro agente que ofrezca vuelos nacionales o internacionales.

Beneficios de la integración XML con Servivuelo


Ser un agente de vuelos que usa la integración XML con Servivuelo significa que tendrá acceso a una lista completa de diferentes agencias de viajes que venden tiquetes aéreos en todo el mundo; y todo se podrá gestionar desde la comodidad de una plataforma creada por nosotros que responde a todas las necesidades, desde pasarelas de pago hasta el buscador de reservas.

Con la integración XML con Servivuelo tendremos a nuestro servicio uno de los proveedores especialistas en ventas de vuelos y variedad de destinos. El conjunto de servicios que ofrece Servivuelo es:

  1. Más de 500 compañías aéreas que venden tiquetes de vuelos a destinos en todo el mundo, con precios altos, medios y bajos
  2. Oferta de servicios adicionales a los vuelos, como paquetes turísticos y hoteles.
  3. Una plataforma de reservas B2B especializada para la reservas de viajes aéreos y hotelería.

Agencias que necesitan una integración XML con Servivuelo

La integración XML con Servivuelo es necesaria para muchos tipos de aplicaciones y empresas del sector turístico. Las empresas de proveedores que requieren de sistemas XML para conectarse a clientes y plataformas de venta:

  • Touroperadores y Agencias de viaje que venden B2C: dirigidas al público final.
  • Agencias mayoristas de turismo B2B: dirigidas al público profesional
  • Agentes de viajes On LIne, que venden al público final y disponen de innumerables conexiones XML.


En definitiva, todas aquellos servicios que quieren vender vuelos con respuesta inmediata, y requiere una información en línea de la disponibilidad.

Image Alignment 1200x400

 

Cuáles son los requerimientos básicos para hacer una integración XML con Servivuelo

La integración es un sistema WEB para interrelaciones clientes de compra final, a través de una WEB comercial, y un proveedor de servicios como una agencias de vuelos. Entremedio, suelen existir distintos intermediarios, llamados mayoristas, que conectan sus bases de datos entre sí. DO IT POSSIBLE ofrece los mejores sistemas de integración en XML:

 

Motor de Reservas:

El motor de reservas en WEB es la clave para poder ofertar un buen servicio. Es la aplicación en entorno WEB que permite a un cliente final, ya sea de una agencia de vuelos o de una agencia de reservas on line, realizar la reserva del proveedor. El motor de reservas, debe integrarse con el resto de la web, para que sea totalmente ergonómico.


Nuestro motor de reservas, va más allá de la simple compra de vuelos, donde podemos encontrar 1000 páginas web que ofrecen dicho servicio. Nuestro motor de reservas, ofrece la posibilidad de chequear la disponibilidad y reservar toda una ruta turística, con diversos servicios. El usuario puede optar por utilizar una ruta predefinida o crear su propia ruta, y el sistema hace el resto.

 

 

Hosting:

Las integraciones XML, requieren de un potente sistema de alojamiento y una buena capacidad de transmisión de datos, puesto que la velocidad de respuesta es fundamental, para que el usuario final tenga una buena experiencia. El número de visitantes de nuestro sitio web, tiene que tener relación con los límites de conexiones y transmisión de datos que puede soportar nuestro sistema.

El dimensionamiento del hosting es crítico para un correcto servicio.Do IT POSSIBLE, ofrece sistemas de alojamiento dedicado, prácticamente obligado en este tipo de servicios, donde podemos configurar un dimensionamiento a medida de los servicios.


La APP mantiene un registro de clientes, que a la vez son “seguidores” y que permite publicitar productos y eventos determinados.

 

Certificados SSL:

Todos los sistemas de integración deben ir cifrados, y asegurar la máxima seguridad de la información. Es un requisito sencillo técnicamente, pero obligado. Existen empresas que ofrecen este tipo de certificados, desde gratuitamente hasta de pago, en función de la complejidad del cifrado e datos.

 

SERVICIOS QUE OFERTAMOS

 

INTEGRACIÓN XML CON PROVEEDORES DE VUELOS

Realizamos todas las integraciones XML, con los API de cualquier proveedor de servicios aéreos como Servivuelo, Amadeus y Compañías aéreas.


Nuestros precios de Integración son totalmente ajustados, puesto que el análisis de los datos relativos a la integración ya están elaborados y los gestionamos adecuadamente.

 

MOTOR DE RESERVAS MARCA BLANCA

Ofrecemos un Motor de Reservas que permite generar distintos tipos de reservas, mediante un potente sistema:

  • Reserva de Servicios independientes: reserva independiente de vuelos o cualquier otro servicio
  • Reservas de Paquetes combinados: permite la reserva de distintos servicios turísticos como vuelo más hotel, más traslados.
  • Sistema de creación de Ruta Turística: permite crear una ruta pre-definida, y hacer el cálculo global del vuelo más el paquete turístico.
  • Dispone de un valor añadido, para seleccionar determinados servicios y marcarlos como “favoritos” para realizar la consulta únicamente sobre unos vuelos o áreas previamente definidas.

MOTOR DE RESERVAS PERSONALIZADO

Diseñamos sistemas de reservas personalizados, y configurable con distintos sistemas de proveedores. Conexionamos con proveedores de todo el mundo.

 

CREACIÓN DE API’s

Diseñamos complejos sistemas para facilitar la integración de clientes, dirigidos a empresas proveedoras de servicios

Por qué realizar la integración XML con Servivuelo con DO IT POSSIBLE

Nuestro origen como empresa es una Agencia de Viajes, y hemos desarrollado servicios minoristas y mayoristas, y sabemos las ventajas e inconvenientes de las distintas soluciones.

DO IT POSSIBLE, tiene expertos desarrolladores en distintas tecnologías para ofrecer todo tipo de servicio informático, bien desde el punto de vista de diseño WEB, como desde el punto de vista de desarrollo web. Nuestros programadores son expertos en:

  • Programación PHP, Java, Python
  • Programación de Bases de datos
  • Programamos en Javascript
  • CSS y Maquetación HTML
  • Diseño web

Desarrollo de Proyectos Personalizados con Servivuelo

DO IT POSSIBLE, realiza proyectos personalizados de integración, asegurando el éxito del proyecto.

Habitualmente los costes de desarrollo personalizados suelen ser muy elevados, con proyectos de inversión de más de 15.000 o 20.000 € .  DO IT POSSIBLE asegura un coste de inversión ajustado al desarrollo, con inversiones asequibles para pequeñas y medianas empresas, convirtiendo lo difícil en fácil. Te invitamos a consultar tu proyecto de desarrollo personalizado con nuestro equipo.

Los tiempos de ejecución se ajustan al desarrollo, poniendo nuestro máximo empeño en el cumplimiento de plazos. DO IT POSSIBLE, ha llegado para convertir los proyectos caros en proyectos asequibles.

 

Contratación de un Servicio de Pago Mensual

En muchas ocasiones, la mejor opción es contratar la web, o el motor de reserva, a una empresa de servicios especializada. Estas plataformas, ya han realizado los trabajos de integración con proveedores y lo único que tenemos que hacer es adaptarnos a los requerimientos de estos.

Image Alignment 300x200

En estos casos, no es necesaria una inversión, pero si debemos prever un coste mensual por el uso de la plataforma. Hay distintas empresas que ofrecen sistemas de gestión y venta on line, con precios que van desde los 100 hasta los 300  € mensuales.Depende de cada una de las empresas, y el tipo de servicio que ofrecen, nos interesan unos servicios u otros.

DO IT POSSIBLE, ha diseñado un Sistema de Intranet, totalmente personalizable, para que la agencia de viajes calibre a su medida los servicios que quiera contratar o proveedores a los que reservar distintos servicios.

Para conseguir un servicio integral, tiene distintos PARTNERS que complementan todo el desarrollo que una agencia de viajes requiere.

 

VENTAJAS DE UNA INTEGRACIÓN XML con Servivuelo

La integración XML con Servivuelo permite conseguir los siguientes objetivos:

Centralizar la gestión de inventarios: podemos disponer de una única fuente, con distintos proveedores, todos conectados al mismo sistema de reservas

Aumentar los canales de distribución, podemos conectar “infinitos” canales de ventas, para mejorar nuestra distribución y venta de servicios.

 

TIPOS DE INTEGRACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO

Integraciones XML PULL

El sistema de integración es directa, y la consulta de disponibilidad es on line, es decir, el motor de reservas, envía la petición de información al proveedor, y este responde instantáneamente a dichas peticiones.El principal inconveniente de este tipo de integraciones es que puede generar mucho tráfico de peticiones, y el sistema siempre es un poco más lenta. No obstante desde el punto de vista del usuario es mejor, puesto que la información es real

 

 

Integraciones XML PUSH

Esta modalidad, los proveedores facilitan a los clientes la disponibilidad y tarifas, pero no se realiza on line, sino que se realiza periódicamente. Este sistema es mucho más rápido desde el punto de vista del usuario, dado que la información está en la propia base de datos y no debe consultarse. No obstante, puede darse el caso, que la información no esté totalmente actualizada, y en el momento que realizar la reserva real, genere un error, dado que la información que se estaba ofreciendo estaba desactualizada. Desde el punto de vista de la experiencia, la mejor opción es PULL, a pesar que tenga que soportar mayor tráfico y sea un poco más lenta.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA INTEGRACIÓN XML CON DO IT POSSIBLE

  1. Página web 100% adaptada a todos los dispositivos
  2. Adaptación para cargar paquetes propios o integraciones de distintos operadores de vuelos
  3. Disponer de un potente Motor de Reservas para Servivuelo, totalmente personalizable
  4. Pasarela de pago, con TPV, PayPal o pago directo, e incluso con transferencia bancaria
  5. Personalizar las funcionalidades que queramos
  6. Panel de administrador para gestionar sistema de información
  7. Integración con sistemas ERP o de cualquier otro tipo
  8. Hosting adaptable a vuestras necesidades
  9. Actualizaciones

 

 

Conclusión Integración XML CON SERVIVUELO

Si queremos un servicio de reservas para vuelos on line, necesitaremos un sistema de integración XML. La cuestión está cómo queremos desarrollar este sistema de conexión XML, ¿lo queremos configurar de una forma personalizada, queremos contratar una plataforma por los servicios de integración?

Image Alignment 300x200

En estos casos, no es necesaria una inversión, pero si debemos prever un coste mensual por el uso de la plataforma. Por su parte, hay distintas empresas que ofrecen sistemas de gestión y venta on line, con precios que van desde los 100 hasta los 300  € mensuales. Depende de cada una de las empresas, y el tipo de servicio que ofrecen, nos interesan unos servicios u otros. Por otro lado, proveedores Mayoristas hay muchísimos e intentar la integración con todos ellos puede ser un trabajo de tiempo y dinero muy costoso. Además, debemos decidir con quien realizar los servicios de integración, y en algunas ocasiones es preferible buscar una plataforma que nos ofrezca los diferentes servicios.

DO IT POSSIBLE, ofrece un Motor de Reservas prácticamente único, que permite personalizar cualquier sistema de gestión de reservas de vuelos on line. Asimismo, dispone de conexiones con PARTNERS para ofrecer un servicio integral a las Agencias de Viajes.

 

Otros servicios de integración XML

 

Realizamos todo tipo de integraciones XML para el sector turístico:

  • Integración XML para hoteles; realizamos integraciones para cadenas hoteleras, proveedores Bed Banks o Touroperadores
  • Integración XML para vuelos: realizamos integraciones para compañías aéreas, o consolidadores aéreos
  • Integración XML para Alquiler de vehículos: realizamos integraciones para compañías de alquiler, proveedores consolidadores  o Touroperadores
  • Integración XML para actividades: realizamos integraciones para empresas privadas
  • Integración XML para espectáculos: realizamos integraciones para consolidadores de entradas