INTEGRACIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS

 

INTEGRACIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS

Somos experto en desarrollo de Sistemas de Integración y  desarrollo de API personalizadas

 

 

Somos experto en desarrollo de Sistemas de Integración y  desarrollo de API personalizadas. La integración de sistemas en las empresas, grandes y pequeñas se ha convertido en un desarrollo clave para poder evolucionar la empresa. Cualquier empresa con una Tienda On Line y una Tienda Física, o un restaurante con un Sistema de Gestión y una APP para pedidos, o una Empresa que gestiona diversidad de productos y comerciales, para empresas de cualquier dimensión es susceptible de planificar un desarrollo para integrar determinados sistemas.

Desarrollamos integraciones perfectamente documentadas, y totalmente personalizadas, para mejorar la información y enriquecer todas las fases operativas y de venta. Desarrollamos sistemas de integración escalables, en función de los distintos proyectos, y totalmente seguros y robustos para nuestros clientes

 

Cuáles integraciones de sistemas informáticos hacemos

INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

Desarrollamos sistemas de integración con Aplicaciones Móviles  (APP) . Como expertos desarrolladores en APP, configuramos sistemas de integración con sistemas WEB y de escritorio. Integramos sistemas y procesos comerciales de origen distinto, y generamos interface para relacionar ambos sistemas. Cuando procede mejoramos las funcionalidades web existentes. Algunas de las plataformas que utilizamos Anypoint, Funnel, Azure, Dell Boomi y Jitterbit de MuleSoft.  

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INTRANET

Implementamos sistemas de integración con bases de datos, motores de búsqueda y sistemas de intranet. Nuestras soluciones personalizadas están dirigidas a la industria, para resolver de manera práctica el intercambio de datos y mejorar las comunicaciones entre servicios.

INTEGRACIÓN XML

La integración XML, es el sistema de conexión usado en el sector turístico para evitar el overbooking de las reservas de cualquier proveedor. A la práctica, un hotel tiene un stock de 50 habitaciones, y un innumerable número de canales de venta. Mediante otro sistema llamado Channel Manager, se asegura que no se vendan más habitaciones que el stock previsto de habitaciones.
 

INTEGRACIÓN ERP

Realizamos integraciones de todo tipo con distintos sistemas ERP, para garantizar la sincronización de las bases de datos. Desarrollamos servicios WEB  mediante  HTTP / HTTPS, XML, XHTML, JSON, Java, SOAP, EDI, AJAX, TCP / IP y / o API REST, o PHP.  

INTEGRACIÓN E-COMMERCE

Realizamos integraciones con todo tipo de E-COMMERCE, con plataformas de venta on line de todo tipo.
  • Integración ERP Prestashop
  • Integración ERP con Magento
  • Integración ER con WordPress
  • Integración ERP con Tienda On Line Personalizada
 

SERVICIOS DE DESARROLLO DE API

En Do It Possible desarrollamos APO especializadas para a creación de nuevas app empresariales o adaptar las ya hechas. Nuestra API da acceso a los datos y funcionalidades que tu empresa necesite, implementando todos los servicios web. Creamos API para móviles, ordenadores, basándonos en la arquitectura de  (SOA), firmware / middleware , navegadores, bases de datos y sistemas operativos. Además hacemos interfaces de plataformas con base en el hardware (HPI) de gestión de sistemas de informática.

 

AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS DE API

Configuramos todas las plataformas de integración API con el fin de automatizar y que sea funcional. Su carga y tiempo de ejecución rápidas basados en todos los métodos de seguridad exigidos. Usamos plataformas de prueba de API como Rest-Assured, HttpMaster entre otros. Con el fin de realizar pruebas exploratorias, y administrar los protocolos de automatización y visualizar los resultados.

Mejora de Sistemas de Seguridad

Desarrollamos sistemas robustos y con protocolos de seguridad totalmente cifrados, con paneles de control de acceso, gestión de inicio de sesiones y sistemas de acceso a servidores. Creamos plataformas de control de accesos, con autentificación y gestión de sincronización de sistemas, o gestión e llamadas API.