INTEGRACION CON SCHENKER

 

INTEGRACIÓN CON SHENKER

Somos experto en desarrollo de Sistemas de Integración y desarrollo de API personalizadas

 

Somos experto en desarrollo de Sistemas de Integración para Agencias de Transporte y desarrollo de API’s para empresas de transporte y movilidad. La integración de agencias de transporte grandes y pequeñas, domésticas e internacionales se ha convertido en un desarrollo clave para las e-commerce. Cualquier centro de distribución logístico, requiere de un sistema de integración con SCHENKER

Do It Possible, puede ofrecerle todo tipo de integraciones con agencias de transporte, para facilitar la conexión entre la orden de envió, y la entrega del paquete.

Desarrollamos integraciones con SCHENKER perfectamente documentadas, y totalmente personalizadas, para mejorar la información y enriquecer todas las fases operativas de venta y logística. Desarrollamos sistemas de integración escalables, en función de los distintos proyectos, y totalmente seguros y robustos para nuestros clientes

 

¿QUÉ ES EL MÓDULO DE INTEGRACIÓN CON EL API DE SCHENKER?

Nuestro módulo de Integración para SCHENKER contempla los distintos procesos de gestión para automatizar los envíos.

El módulo de integración de SCHENKER permite gestionar toda la información del envío, conectado con el sistema de transporte, para obtener la información de nuestro envío de manera rápida y en tiempo real.

Image Alignment 150x150Do It Possible, ha desarrollado una solución vertical, especialmente dirigida a las empresas de logística y e-commerce, que quieren integrar su paquetería con SCHENKER, una empresa de reconocido prestigio internacional.

En Do It Possible, nos adaptamos a cualquier necesidad, e integramos cualquier API de una agencia de transporte. El desarrollo es propio, y podemos personalizar todo tipo requerimientos del cliente. Nos adaptamos a la gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, mediante una solución totalmente escalable.

 

WIDGET DE DB SCHENKER

Nuestro widget le brinda fácil acceso a una interfaz lista para usar para buscar envíos y encontrar su punto de recolección más cercano mediante un código postal.

Este servicio es ideal para integrarse en una tienda en línea, intranet o cualquier otro sitio donde necesite brindar a sus clientes, a usted mismo oa sus empleados, la oportunidad de buscar envíos o encontrar un punto de recolección.

 

FUNCIONALIDADES DE LA INTEGRACIÓN CON SCHENKER

Nuestro módulo de integración para Agencias de Transporte ofrece distintas funcionalidades para la gestión global de todos los envíos que se realizan de un centro de logística.

 

INTEGRACIÓN DE ENVÍOS AUTOMÁTICOS CON SCHENKER

Disponemos de la integración con diversas agencias de transporte, para facilitar la conexión y comunicación en tiempo real con cada una de ellas. Configuramos las distintas tipologías de recogida:

  • Registro de la Información del Pedido
  • Registro de la Información del Destinatario: nombre, dirección, teléfono, …
  • Recogida y Envío de paquetería
  • Recogida fuera de plaza

IMPRESIÓN DE LAS ETIQUETAS DE TRANSPORTE SCHENKER

Desde el módulo de Integración de Agencias de Transporte gestionamos la impresión de etiquetas, de forma que la recogida es mucho más rápida.

Image Alignment 300x200

La agencia transportista, dispone de toda la información de los envíos, previa a la recogida, y toda la paquetería esta lista para una recogida rápida. La impresión de etiquetas es totalmente configurable en función de la agencia de transporte: información del destinatario, información del paquete, código de barras, código QR, etc

 

EMISIÓN DEL ALBARÁN SCHENKER

Junto con la impresión de etiquetas, se emite un albarán con toda la información del envío:

  • Numero de bultos
  • Peso y tamaño
  • Relación de productos

LOCALIZACIÓN INTEGRADAS SCHENKER:

Dispone de un buscador de todos los puntos de servicio de SCHENKER, para organizar un envío. Se establece la conexión entre el punto de recogida y el punto de entrega..

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO SCHENKER

Disponemos de una conexión en tiempo real que permite conocer el estado del envío en tiempo real

SISTEMA DE CONEXIÓN CON LA SOLUCIÓN ECOMMERCE SCHENKER

Hemos integrado la solución SCHENKER ECOMMERCE para paquetería nacional e internacional. Está solución SCHENKER está pensada en grandes clientes de comercio electrónico internacional. Hemos integrado los servicios de envío, etiquetaje y seguimiento del envío.

SISTEMA DE CÁLCULO DE IMPUESTOS Y ARANCELES SCHENKER

Hemos integrado un módulo para el cálculo total de envíos trasfronterizos, teniendo en cuenta, costes de envío seguro, impuestos, etc.

INTEGRACIÓN DE RESERVA DE ENVÍO SCHENKER

Hemos integrado el sistema para el envío de carga área, marítima y terrestre. Así mismo, se dispone de la conexión para conocer en tiempo real el estado del envío, mediante una sincronización del último evento del envío.

SINCRONIZACIÓN DE LA ORDEN DE TRANSPORTE SCHENKER

Nuestro módulo proporciona acceso a la información de la orden de transporte en cualquier momento, y con el Sistema de Gestión de Transporte de SCHENKER, para el control de toda la cadena de suministro.

 

SOLICITANOS UNA INTEGRACIÓN CON SCHENKER

 

VENTAJAS DE NUESTRO MÓDULO DE INTEGRACIÓN CON SCHENKER

MEJORA DE LA GESTIÓN

Dispondremos de un panel centralizado para para la gestión de todos los envíos:

  • Códigos de expedición y seguimiento
  • Impresión etiquetas personalizadas
  • Comunicación con la agencia de transporte
  • Ficheros de expedición y manifiesto de carga

REDUCCIÓN DE TIEMPOS

La gestión centralizada de todos los distintos envíos con agencias de transporte reducirá tiempos de gestión, y eliminará errores del proceso, que se producen durante la preparación del envío y etiquetado.

Eliminación de errores de comunicación con la agencia de transporte.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Si eliminamos errores del proceso, y reducimos tiempos de gestión, consecuentemente mejoraremos la productividad. Los costes de preparación, recogida y envío están extraordinariamente ajustados, y es fundamental disponer de herramientas que nos mejoren la productividad.

MEJORA DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

El módulo de Integración con SHENKER dispone de un acceso extranet para clientes, de forma que pueden ver el estado de sus envíos, la facturación a tiempo real, y otras funciones como priorizar envíos con determinados proveedores.

AHORRO COSTES

Disponer de numerables agencias de transporte integradas, facilita disponer de distintos precios, y mejorar la competitividad entre éstas. La comparación de tarifas permite conseguir reducción de costes importantes.

 

¿QUIENES PUEDEN INTEGRAR EL SERVICIO SHENKER?

Do it Possible, se adapta a todo tipo de cliente, y ofrecemos servicio a multitud de clientes:

 

TIENDAS ON LINE

Todas las Tiendas On Line requieren de una integración con una empresa de Transporte, para agilizar los envíos. Disponemos de distintos módulos para la integración con tiendas on line:

  • Pluging para WordPress: Desarrollamos plugings personalizados para wordpress
  • Módulo para Prestashop: Desarrollamos módulos personalizados para Prestashop
  • Extensión para Magento: Desarrollamos extensiones personalizados para Magento

CENTROS LOGÍSTICOS

Los centros logísticos, requiere de un sistema de gestión de envíos que faciliten la integración con todas las empresas de transporte, y una conexión directa con su sistema.

CENTROS DE PICKING

Los centros de picking, de igual forma, requieren de un sistema de gestión de envíos, que faciliten la integración con las empresas de paquetería, y una conexión directa con su sistema.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA INTEGRACIÓN SCHENKER CON DO IT POSSIBLE?

Precio Económico

Nuestras Tarifas son económicas. Busca, Compara y si encuentras algo mejor cómpralo. Actualmente, gracias a los módulos preconfigurados de las distintas plataformas de Venta On Line, implementar una integración de una agencia de transporte es rápido y fácil.

Hosting 

Somos proveedor de Hosting. Nosotros te asesoramos. Si requieres contratar un servidor nosotros te ofrecemos distintas soluciones, como hosting compartido o hosting dedicado.

Visión Global

Nuestra formación no solo se limita a la integración de Agencias de Transporte, sino que ofrecemos asesoramiento en todo el ámbito del Marketing digital, desde el Posicionamiento SEO, hasta la gestión de Redes Sociales.

Contrato Flexible

No condicionamos nuestro trabajo. El cliente siempre es libre de decidir contratar algún tipo de cuota de mantenimiento, o contratar nuevas funcionalidades.

Rápidos

Generamos tu Sistema de integración en un período corto de tiempo. Si no cumplimos el plazo, te descontamos un 10% por cada día de retraso.

Profesionales

Somos profesionales. Hemos implementado más de 100 Tiendas On Line, y tenemos experiencia en la venta de una Tienda On Line Propia. Sabemos la dificultad de vender y configurar todos los detalles de una tienda On Line.

Programadores

Somos Diseñadores y Programadores. Este matiz, nos permite generar una integración totalmente escalable y personalizable, que garantice la evolución del proyecto con un solo proveedor. Desarrollamos módulos personalizables.

Integración con ERP 

Ofrecemos Servicios de Integración con sistema ERP, para que la gestión de estock, la venta de la Tienda On Line y el envío sea fácil y cómodo.

 

Otros servicios de integración XML

Realizamos todo tipo de integraciones XML para el sector turístico:

  • Integración XML para hoteles; realizamos integraciones para cadenas hoteleras, proveedores Bed Banks o Touroperadores
  • Integración XML para vuelos: realizamos integraciones para compañías aéreas, o consolidadores aéreos
  • Integración XML para Alquiler de vehículos: realizamos integraciones para compañías de alquiler, proveedores consolidadores  o Touroperadores
  • Integración XML para actividades: realizamos integraciones para empresas privadas
  • Integración XML para espectáculos: realizamos integraciones para consolidadores de entradas