DISEÑO MAGENTO

 

DISEÑO MAGENTO

El diseño es el aspecto más importante del entorno online (especialmente el comercio electrónico)

 

El diseño es el aspecto más importante del entorno online (especialmente el comercio electrónico), en el que la confianza de los clientes es vital para nuestro negocio. Por tanto, el objetivo debe ser claro: intentar trasladar la marca o identidad corporativa al ámbito digital. Por supuesto, esto debe ser realizado por expertos en diseño web, y nuestro equipo calificado creará una plataforma para los usuarios, para lo cual debemos realizar una investigación previa de mercado.

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

Los desafíos del diseño en el comercio electrónico Magento

Integrar decisiones a nivel de diseño en una estrategia global que pueda imprimir individualidad y transmitir nuestras ideas es la clave para obtener el mayor rendimiento posible.

Image Alignment 300x200Sin embargo, en este sentido, la clave está en encontrar las necesidades del público. Sin comprender la naturaleza de la empresa, no existe un diseño universal del que se puedan obtener buenos resultados. Por tanto, nos enfrentamos a enormes retos para asegurar las mejores formulaciones para las tiendas online.

Mediante un diseño web avanzado y totalmente adaptado a nuestras actividades, nos aseguraremos de que tu tienda online pueda satisfacer plenamente las necesidades de nuestra audiencia. Por lo tanto, es muy importante afectar la confianza y seguridad de la transmisión de nuestro sitio web. Al mismo tiempo, también debemos demostrar que somos la última tendencia del mercado. Para ello, buscar una fórmula responsable que adapte nuestro sitio web a todo tipo de pantallas y dispositivos, esto permitirá a nuestros clientes adquirir productos o servicios desde cualquier dispositivo sin encontrar ningún tipo de restricción.

 

 

Magento para los usuarios

El diseño debe estar estrechamente relacionado con la usabilidad que brinda nuestra tienda online. Sin embargo, ningún modelo puede satisfacer las necesidades de todos los públicos por igual. Por tanto, es importante definir el diseño de la página, primero nos centremos en la información relacionada con la audiencia. Según el objetivo, la navegación puede ser diferente. Después de saber a qué queremos apuntar, podemos crear un sitio web diseñado para un tipo específico de usuario. Un aspecto se traducirá en mayores retornos, que no solo nos visitarán, sino que también incrementarán nuestros ingresos.

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MEGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MEGENTO?

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.

INTEGRACIÓN GOOGLE SHOPPING CON MAGENTO

Integramos tu tienda  Magento con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento

 

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

 

Servicios añadidos al Diseño Magento

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa

AMIGABLE CON SEO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

¿Qué aspectos son importantes para el diseño MAGENTO?

  • Sistemas de valoración con reseñas de clientes
  • Videos del producto
  • Imágenes de producto
  • Imágenes panorámicas con funcionalidad de zoom
  • Lista de deseos
  • Opción de compra con información detallada de la venta, con descripción y valor real del producto
  • Herramientas de personalización

 

Todo esto creará un lazo entre el usuario y el negocio virtual, generando confianza en la compra y a su vez mayor atracción de clientes poténciales