DESARROLLO E INTEGRACIÓN API

 

DESARROLLO E INTEGRACIÓN API

Nuestro equipo de Desarrolladores son expertos en todo tipo de Integraciones para conectar distintos sistemas

 

 

Nuestro equipo de Desarrolladores son expertos en todo tipo de Integraciones para conectar distintos sistemas,en diversos sectores como consumo, alimentación, farmacéutico o sanitario. Desarrollamos APIs a medida para que la comunicación entre distintas herramientas sea fácil y ágil. Todas las empresas, grandes o pequeñas, necesitan de sistemas que les ayuden a comunicar las distintas herramientas que utilizan para su trabajo diario. En especial, con el desarrollo de las Tiendas On Line, las integraciones de todo tipo, con cualquier tipo de producto es fundamental para poder desarrollar la actividad comercial.

 

Tipos de integración

Nuestro equipo de desarrolladores, han elaborado integraciones de todo tipo:

Integración con Sistemas de Gestión (ERP o SAP)

Nuestros desarrolladores generan integraciones personalizadas con sistemas de gestión de recursos de todo tipo
  • Integración con ERP
  • Integración con sap business one
  • Integración con sage 200 c
  • Integración con erp navavision 
  • Integración con erp dynamics 365
  • Integración con erp sage x3
  • Integración con Sage Murano
 

Integración con Plataformas de servicios globales

Ofrecemos soluciones de integración de APIs con todo tipo de plataformas de servicios globales:
  • Integración con Redes Sociales como Facebook, o Instagram, Google, para facilitar el registro de nuevos usuarios.
  • Integración con sistemas de pago, como PayPal, TPV, Stripe, o similar
  • Integración con sistemas de Geolocalización: como Google
  • Integración con sistemas estadísticos, como el API de Google Charts o HighCharts para mostrar estadísticas dinámicas.
  • Integración con Sistemas de Posicionamiento SEO / SEM de Google, como Google Analitics, Google ADS, o Search Console
  • Integración para la optimización de imágenes, como el API de TinyPng
 

Integración con Sistemas E-Commerce

Todos los e-Commerce requieren de algún tipo de integración, para controlar el stock adecuadamente, y en función de la complejidad de la tienda, desarrollamos integraciones de diversos tipos
  • Integración B2C
  • Intregración B2B
  • Integración C2C
 

 

Sectores donde aplicamos algún tipo de integración

Si tu empresa necesita un sitio web para tener una relación cercana con tus clientes, es necesario realizar una aplicación web de clase empresarial que automatice tus procesos o tu portal web, con el fin también de tener un flujo de trabajo, En Do It Possible contamos con la experiencia y los mejores profesionales.

 

Sector Consumo

El sector E-Commerce de Consumo, crece día a día, y han llegado a crear grandes marketplaces, que mueven cientos de millones. Las integraciones con todo tipo de empresas es fundamental en el desarrollo del negocio: fabricante, distribuidor dropshipping, mayorista, tienda on-line, tienda física, ….. Deben crearse todo tipo de integraciones entre las distintas partes que integran el puzzle de empresas, y poder asegurar el envío de un producto con el stock actualizado  

Sector Alimentación

El sector alimentación es fundamental para la vida, y de igual forma que el sector de consumo, deben integrarse todas las partes de la cadena, para facilitar la venta del producto.  

Sector Turismo

El sector del turismo, es si cabe, uno de los sectores con más complejidad para la integración de productos como los Bancos de Cama o los vuelos. El estock de camas de los distintos hoteles, debe regularse para no incurrir en overbooking. Para ello, las integraciones XML de miles de páginas web deben funcionar a la perfección. Los distintos actores del mapa de turismo: hoteles, mayoristas de bancos de cama, touroperadores, mayoristas de paquetes, agencias de viaje on line, agencias de viaje físicas, disponen de innumerables herramientas integradas para facilitar el sistema de reservas.  

Sector Automoción

El sector de la Automoción mueve más de 35000 M€ en España, y el movimiento de piezas y componentes es mayúsculo. Desarrollamos las integraciones necesarias para gestionar los distintos e-commerce del sector.  

Otros Sectores

Nuestro equipo de desarrolladores, permite crear API’s y sistemas de integración totalmente personalizados con empresas de múltiples sectores.  
 

¿Qué es una API?

API significa Application Programming Interface, o en su traducción literal, un Programa la interrelación entre aplicaciones. Técnicamente es el procedimiento de comunicación que se establece para intercambiar información de forma ordenada y segura entre distintos sistemas de información,  independientemente del lenguaje de programación de cada una de ellas.

 

Desarrollo de API’s personalizadas

Nuestros expertos de distintos lenguajes de programación, adoptan las distintas necesidades para crear las API’s específicas. Trabajamos en distintos lenguajes de forma nativa, de manera que la comunicación entre aplicaciones sea ágil y fácil. El objetivo es sincronizar la información en tiempo real, para evitar acciones manuales.

El análisis por nuestro jefe de proyecto, estable la mejor sistemática de trabajo, para asegurar el éxito de nuestro desarrollo.

 

API’s para facilitar la conexión de terceros

En muchas ocasiones, en especial en el e-commerce, es preciso crear una API, para que otras empresas, clientes o proveedores, puedan sincronizarse con nuestro sistema WEB. Nuestros programadores diseñan y desarrollan toda la API, para que la integración sea inmediata, fácil, y versátil.

Las ventajas de disponer de una API propia para terceros, nos asegura mejor servicio a nuestros proveedores y clientes, y a la vez, mejorar nuestras ventas. Si la integración es fácil, será mucho más fácil que puedan vender o comprar nuestros productos.

 


 

Ventajas de nuestras Integraciones API

Nuestros expertos desarrolladores , permiten ejecutar actividades complejas en soluciones fáciles y ágiles:

 

Agilidad: En un período corto de tiempo, desarrollamos e integramos las API, para una mejora de la calidad de operaciones.

 

Mantenimiento de API’s: Las API’s de terceros cambian periódicamente, y es preciso actualizar las distintas aplicaciones o sistemas de sincronización para asegurar el buen funcionamiento de las API’s.

 

Fiabilidad: Las API han sido testeadas en muchos sentidos, para asegurar la correcta ejecución de funciones, para asegurar que funcionará sin problemas.

 

Precio: Integrar ya no es una solución técnica de lujo. Nuestros desarrolladores y nuestra lógica de actuación, economiza nuestro producto.