DESARROLLO DE PLATAFORMAS VTEX

 

DESARROLLO DE PLATAFORMAS VTEX 

En Do it Possible somos una empresa de desarrolladores Partner certificada por VTEX

 

En Do it Possible somos una empresa de desarrolladores Partner certificada por VTEX, expertos en el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX. Ofreciendo así, soluciones de comercio digital exitosas a nuestros clientes, utilizando la plataforma de comercio electrónico de primera clase más valiosa del mundo, que hará crecer su negocio de Comercio Electrónico B2C, B2B.

 

¿Qué es el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX ? 

¿Qué es VTEX?

VTEX es una plataforma de instancia única de múltiples inquilinos basada en SaaS que ofrece todas las herramientas y tecnología que cualquier empresa, fabricante y distribuidor necesita para vender en línea.

Image Alignment 300x200

¿VTEX es global?

Es 100% verdadero nativo de la nube e incorpora todas las diversas necesidades de software operativo, comercial y de marketing en una plataforma integrada.

El informe de participación de mercado de IDC Worldwide Digital Commerce 2019, publicado en junio de 2020, indica que VTEX es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento a nivel mundial y continúa superando al mercado general de plataformas de comercio electrónico.

Este sólido desempeño es evidencia del cambio continuo hacia soluciones comerciales globales y modernas que ofrecen un rápido tiempo de generación de ingresos y un menor costo total de propiedad.

 

Bueno, aparte del hecho de que son marcas tremendamente exitosas en sus industrias, todos usan VTEX;

Image Alignment 150x150el primer y único mercado de comercio electrónico integrado y la solución del Sistema de gestión de pedidos, para impulsar sus esfuerzos de comercio digital.

Entonces, ¿puede usted también replicar el mismo éxito en línea con el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX? Si bien su producto, estrategia comercial y marketing son componentes vitales del ecosistema de comercio electrónico, cuando se trata de tecnología, no podría considerarlo mejor que VTEX.

El desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX tiene capacidades elásticas de escalado automático para reaccionar a los cambios del mercado y las demandas de los clientes en tiempo real. Al desarrollar su aplicación de comercio electrónico (ya sea para un ecosistema de tienda física, B2B o B2C) utilizando VTEX, puede aumentar las conversiones, aumentar los ingresos, reducir costos y riesgos y alcanzar una escala global.

 

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en:

B66343336, Nil Fabra, 34 Ent 2ona, 08012 Barcelona

Telefono: 932 374 241

WHATSAPP EMPRESA: +34 699 438 589

Correo: info@doitpossible.es

 

¿Por qué debería migrar su comercio electrónico a una plataforma Ecommerce VTEX?

El desarrollo de una plataforma Ecommerce VTEX le brinda:

 

La flexibilidad del micro servicio.

Que le permite innovar y escalar a su propio ritmo y en conjunto con sus necesidades inmediatas. Puede usar un desarrollador de VTEX para usar micro servicios de plantilla para ofrecer nuevas funciones y servicios a sus clientes sin tener que realizar una revisión costosa de todo su sistema.

Máxima agilidad de desarrollo.

El enfoque basado en API de VTEX permite integraciones sencillas con aplicaciones de terceros y permite al desarrollador de VTEX agregar personalizaciones a voluntad.

Seguridad y escalabilidad de la arquitectura nativa de la nube.

El desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX se jacta de una arquitectura SAAS de múltiples inquilinos sin actualización que está diseñada para evitar la preocupación que viene con las demandas máximas estacionales. La plataforma infinitamente escalable también es súper segura y confiable.

Low-Code, Front-End-As-A-Service.

El desarrollo VTEX abre infinitas posibilidades con su plataforma low-code y sin servidor. Puede contratar desarrolladores de VTEX para reducir costos y acelerar el tiempo de generación de ingresos y el tiempo de comercialización utilizando las funcionalidades desacopladas de front-end y back-end de VTEX.

 

De hecho, viene con una tienda de aplicaciones que tiene un grupo de aplicaciones con plantillas fáciles de usar diseñadas explícitamente por la comunidad para las necesidades de los minoristas electrónicos.

 

¿Qué permite el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX?                                    

  • Desarrolle una solución de comercio electrónico unificada y totalmente integral para ofrecer una experiencia de compra inteligente y personalizada.
  • Optimice las operaciones haciendo que la incorporación y la gestión del vendedor sea más fácil y rápida
  • Acceda a la infraestructura segura, la escalabilidad y la asequibilidad del uso de una plataforma en la nube basada en SaaS con su función de actualización de plataforma constante para todas nuestras necesidades comerciales.
  • Optimice las operaciones y las actividades de marketing integrándolas en un portal mediante las funciones de Open API y Smart Checkout de VTEX.
  • Expanda fácilmente en todo el mundo mediante el uso de funciones como la pasarela de pago local, multidivisa y en varios idiomas
  • Utilice la búsqueda impulsada por inteligencia artificial para segmentar su público objetivo, definir precios y comercialización para ofrecer una experiencia de cliente más personalizada y aumentar los ingresos.

 

¿Qué ofrecemos en el desarrollo de Plataformas Ecommerce VTEX?

Como empresa Partner certificada por VTEX, expertos en el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX, en Do it Possible ofrecemos y garantizamos lo siguiente:

Desarrollo

Diseñamos e implementamos tiendas y marketplaces con VTEX, capacitamos a sus equipos para comenzar a vender desde el día uno.

Soporte

Ayudamos a sitios VTEX existentes en sus operaciones del día a día, asesorando sobre cómo sacar el máximo provecho de la plataforma.

Integraciones

Integramos medios de pago, medios logísticos, ERPs, herramientas de marketing, marketplaces para automatizar al máximo la operación.

Consultoría

Auditamos sitios para que rindan al máximo. Trabajamos en optimizar la tasa de conversión para que consigas los mejores retornos de tu inversión.

 

¿Qué modelos de negocio trabajamos en el desarrollo de Plataformas Ecommerce VTEX?

Plataforma VTEX B2C

Venda a clientes finales, sin límite de funcionalidades, adaptando la tienda a su negocio en términos de operación, medios de pago y logística.

PLATAFORMA VTEX B2B

Cree entornos cerrados a donde solo los clientes mayoristas puedan comprar bajo condiciones ciertas comerciales y crediticias.

B2B2C

Intégrese con la venta minorista, a través de una compra mayorista, pudiendo definir condiciones logísticas y de pago.

B2E / B2G

Venda en entornos cerrados bajo el modelo de negocio B2B, pero con foco en el ámbito corporativo y gubernamental.

Marketing + Analytics

Junto a Google Marketing Platform y Conductor, garantizamos que las tiendas y marketplaces que entregamos cuentan con las mejores prácticas en medición de Analytics, listas para comenzar a generar tráfico mediante campañas de publicidad y SEO.

 

Libera en Do it Possible el potencial de tu negocio con el desarrollo de plataformas Ecommerce VTEX, de la mano de una empresa Partner de desarrolladores certificada por VTEX.

 

Como desarrollamos los Proyectos de Implantación de una Plataforma VTEX.

Los servicios de configuración de la Plataforma VTEX, son totalmente configurables y personalizables. Durante la fase de implantación, ofrecemos un período de insourcing  en empresa, para facilitar la puesta en servicio

Desarrollo de Plataformas VTX Barcelona

Do It Possible, como Partner de VTEX, tiene un centro de trabajo en Barcelona, situada en la Calle Tuset, 23   4ta planta.

Desde el centro de Barcelona, ofrece todos los servicios en toda España.

Desarrollo de Plataformas VTEX Madrid

Do It Possible, como Partner de VTEX, tiene un centro de trabajo en Madrid, situada en la Calle Jose Abascal, 44   2da planta.

Desde el centro de Madrid, ofrece todos los servicios en toda España

 

Páginas de VTEX

Otros servicios