DESARROLLO DE MODULOS , PLUGINGS O EXTENSIONES MAGENTO

 

DESARROLLO DE MÓDULOS, PLUGINGS O EXTENSIONES MAGENTO

En DO IT POSSIBLE, somos expertos en MAGENTO, y facilitamos el Manteniemto Magento, o la instalación y configuración de plugins magento existentes.

 

Qué es una Tienda On Line Magento

La tienda On Line Magento es una plataforma especialmente diseñada para Tiendas On Line con un gran volumen de productos. Es la plataforma más robusta de las existentes, y nos ofrece una fiabiliad extraordinaria. Magento está especialmente dirigida a Tiendas On Line profesionales de grandes proyectos.

Este tipo de plataforma es un producto diseñado por ADOBE, dentro de su abanico de productos.

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

Desarrollo e Instalación de módulos o extensiones Magento

Como el resto de plataformas, MAGENTO también dispone de un sistema de código abierto (open source) , que permite la instalación de una gran diversidad de extensiones o plugins desarrollados a medida.

Instalación de Extensiones o Módulos Magento Existentes

En el mercado de Magento, encontramos una gran cantidad de módulos de pago y gratuitos, que facilitan agregar nuevas funciones, reduciendo el coste de desarrollo e instalación en la plataforma. En DO IT POSSIBLE, somos expertos en MAGENTO, y facilitamos el Manteniento Magento, o la instalación y configuración de plugins magento existentes.

Desarrollo Módulos MAGENTO personalizados

No obstante, es habitual tener requerimientos específicos de todo tipo, para la implementación en la Tienda On Line Magento. En Do it possible, somos expertos en Magento, y ofrecemos soporte y mejoras específicas tanto para módulos existentes, potencializando la página para los usuarios y los motores de búsqueda, o desarrollando nuevas funcionalidades.

Si necesitas alguna configuración o ajuste personalizado Magento para tu comercio electrónico, nuestro equipo de programadores Magento creará el módulo a medida que corresponda.

 

Integración ERP con MAGENTO

La integración de la Tienda On Line Magento con los sistemas de gestión ERP son muy habituales. Nuestro equipo de Programadores estable integraciones con sistemas de gestión ERP, o SAAB.

Desarrollo Soluciones B2B y B2C con MAGENTO

La plataforma e-commerce permite integrar MAGENTO con soluciones B2B y B2C, con todo tipo de configuraciones y requisitos. Nuestro equipo de Programadores estable integraciones con sistemas de ecommerce de todo tipo.

Ventajas de implementar extensiones en MAGENTO

Podemos agregar extensiones para controlar los carritos de compras abandonados, ejecutar programas para comprender el comportamiento del cliente en las tiendas de comercio electrónico o instalar módulos de Magento para personalizar las tiendas en línea.

  • Contabilidad y finanzas, permite llevar una contabilidad exacta de las ventas realizadas
  • Diseño y contenido, el diseño y el contenido puede ser personalizado según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes
  • Atención al cliente, brinda gran facilidad de respuesta y atención personalizada en línea de los clientes
  • Comercialización, la publicidad y comercialización de los productos que permite la plataforma es ideal para el aumento de trafico de la plataforma
  • Pagos y seguridad, es una pagina confiable que brinda seguridad de compra para los clientes
  • Informes y análisis, ofrece la posibilidad de análisis e informes temporales de las ventas
  • Envío, la gestión de envió es facilitadora, ya que la misma aplicación brinda un mapa de ubicación para el cliente y la empresa
  • Optimización, brindamos mayor rapidez basados en casa extensión elegida por el cliente

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO

Utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa.

Image Alignment 300x200AMIGABLE CON SEO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital.

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

 

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.