CONTRATAR PROGRAMADOR MAGENTO

 

CONTRATAR PROGRAMADOR MAGENTO

Si necesitas un programador MAGENTO se necesitan conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

 

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para tu negocio. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta.
Para el diseño de la Tienda On Line MAGENTO se necesitan conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP. La clave del éxito de las Tiendas On Line es el posicionamiento SEO.  Con Magento bridamos flexibilidad, facilidad y optimización para su empresa con avances tecnológicos para facilitar las compras de tus clientes.

Todos nuestros diseños de comercio electrónico MAGENTO están optimizados, siguiendo las métricas para potencializar los buscadores. Utilizamos los lenguajes más actuales, PHP, ASP y Python, y las tecnologías más punteras (HTML5, CSS3, jQuery).

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

¿Busca programadores en Magento para trabajar como su equipo actual o crear un nuevo equipo ?

¿Qué necesita un programador MAGENTO?

Un programador en MEGAMENTO requiere del conocimiento de determinados lenguajes y habilidades:

  • Experiencia con HTML, CSS, JS y PHP.
  • Experiencia con themes y Addons de MEGAMENTO, y gestión de módulos
  • Experiencia en la instalación y mantenimiento de entornos web.
  • Facilidad de creación de páginas web responsive.
  • Experiencia y manejo de lenguaje de Marketing Comercial

¿Qué diferencias hay entre una Agencia Especializada en MAGENTO y un programador Freelance?

Una agencia especializada en MAGENTO nos ofrece garantía de continuidad y especialización en determinadas configuraciones en el mercado comercial. Un Programador Frelance, probablemente realizara diseños de todo tipo, y su grado de especialización siempre queda limitado. En nuestro caso, como Agencia especializada en Tiendas On Line MAGENTO, ofrecemos servicios complementarios básicos para el éxito del proyecto:

  • SEO Posicionamiento en los buscadores
  • Conexión ERP con Sistemas Web
  • Experiencia en la Carga de Productos
  • Mantenimiento WEB 24 h

¿Por qué es necesario un programador MAGENTO con experiencia?

Una tienda online se refiere a una empresa en la que una persona o empresa ha invertido en dinero y tiempo, y como cualquier empresa, requiere que el beneficio sea solvencia y un mal funcionamiento o colapso de una tienda online puede provocar una caída significativa de los ingresos. Por lo tanto, contar con un socio tecnológico confiable a su lado es esencial para la tranquilidad de cualquier comercio electrónico.

Magento es un programa de código abierto muy versátil pero muy complejo. Su robustez y flexibilidad le permitirán seguir creciendo y desarrollándose. Sin embargo, para permitir que tu empresa logre los objetivos y se adapte a los procesos de cambio contante como el comercio electrónico, necesitas un programador Magento experimentado.

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MEGAMENTO?

DISEÑO MAGENTO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa

AMIGABLE CON SEO MAGENTO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

Servicios de desarrollo MAGENTO

Tiendas online en MAGENTO desarrolladas a medida y personalizadas a tu gusto, desde el tema de tu e-commerce a módulos desarrollados a medida.

Migraciones: si quieres migrar tu e-commerce en Drupal, Joomla, Woocomerce, Prestashop y cualquier plataforma a MAGENTO sin complicaciones, estas en el sitio correcto.

Image Alignment 300x200

Rediseñar la tienda online en MAGENTO: Si quieres darle un lavado de cara a tu e-commerce con un nuevo diseño, te ayudaré programando un nuevo diseño y estilos a tu gusto 100% adaptativos a todos los dispositivos.

SEO MAGENTO: si quieres que tu tienda online MAGENTO aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, realizaremos los ajustes oportunos y desarrollos para ello.

Mantenimiento MAGENTO: Por seguridad y actualización, no te puedes perder el servicio de soporte y mantenimiento exclusivo de MAGENTO que ofrecemos a los clientes.

Desarrollo de Módulos Magento: creamos módulos personalizados integrados con la plataforma e-commerce

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

TIPOS DE PROGRAMACIÓN MAGENTO SOBRE CMS

¿Qué es un CMS (Content Management System)?

CMS significa Sistema Gestión de Contenidos. En el mundo de la programación es el tipo de programación que permite trabajar sobre la información que se muestra en la página WEB. Incluso todos los sistemas de membresía están gestionados con programación CMS.

¿Con qué CMS’s trabajamos?

Nuestra Agencia de Tiendas On Line en Barcelona, trabaja con cualquier tipo de proyecto, desde WordPress hasta proyectos complejos en Sistemas WEB, pasando por Magento. El CMS es el sistema que usan las distintas plataformas para poder gestionar la información.

 

OTROS SERVICIOS PARA TIENDAS ON LINE

 

Diseño Tienda On Line Shopify

Plataforma de venta online pensada para una mínima inversión. Orientada para ayudar a la digitalización de tiendas. El Servidor, la plataforma y mantenimiento está todo integrado en una cuota a partir de 30 €

Diseño Tienda On Line Prestashop

Plataforma de código libre, pensado para grandes proyectos. Software especialmente diseñado para soportar todas las funcionalidades de la venta on line. Requiere de conocimientos de programación.

Diseño de Tienda On Line WooCommerce

Software de venta on line, integrado a la plataforma de WordPress, para la edición de páginas WEB. Permite la máxima escalabilidad, y compaginar la página de venta on line, on otro tipo de servicios web.

 

TIPOS DE PROGRAMADORES A CONTRATAR

 

En DO IT POSSIBLE, podemos contratar programadores para todas las tecnologías. Algunos de los ejemplo

Contratar Programador en PHP                Contratar Programador Java

Contratar Programador e  .NET                Contratar Programador Diseño WEB 

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA CONTRATAR  PROGRAMADORES CON DO IT POSSIBLE

 

¿Existe algún coste de alta del programador/es?

No. La contratación se hace por servicios y tiempo de dedicación. Se puede contratar por horas, días, semanas o meses, y finaliza cuando el cliente desea finalizar el proyecto. En proyectos de más de un mes, se establece 15 días de preaviso, sin ninguna penalización.

¿Cómo se selecciona el programador ?

SI por supuesto. DO IT POSSIBLE, dispone de un equipo de programadores en diversas tecnologías. Una vez conocemos el alcance del proyecto, presentamos diversos candidatos expertos en el desarrollo del proyecto. Junto con nuestros clientes, definiremos el perfil del candidato perfecto y programaremos la entrevista correspondiente.

¿Existe un período mínimo de contratación de programadores para mi proyecto?

No.

¿Puedo cambiar el desarrollo durante el tiempo de contratación?

No hay ningún inconveniente en adaptarse a las nuevas funcionalidades que van apareciendo durante el proyecto. No obstante, en ocasiones, cambios de funcionalidades implican rehacer gran parte del proyecto, y es muy recomendable, realizar un buen análisis de necesidades para evitar los menos cambios posibles.

¿Puedo contratar tareas de mantenimiento informático?

Si lo puedes hacer para períodos vacacionales, para períodos de bajas laborales, etc.

¿El servicio es de Contratar Programadores o un Equipo de Programadores?

El clientes estará en contacto con un programador asignado, pero detrás hay un equipo de programadores que pueden ofrecer su apoyo cuando sea preciso, para el desarrollo de determinados proyectos, o particularidades.

 

¿Tengo un proyecto escrito y definido. Podemos trabajar por proyecto con precio cerrado?

PERFECTO. Presentaremos un presupuesto con precio totalmente ajustado a las necesidades.Analizaremos con detalle la documentación para ofrecer la mejor solución.

¿Puedo entrevistar a los desarrolladores que contrato para mi proyecto?

Sí. El cliente dispone del Curriculum de los Programadores, y la garantía de Do It Possible, para contratar los diversos programadores.

¿Qué tecnologías de programación se pueden contratar?

Cualquier proyecto es susceptible de ser contratado, desde desarrollos WEB, hasta tecnologías de código abierto, o sistemas SDK nativos para IOS o ANDROID. Si es necesario, trabajamos software de gráficos como Adobe Photoshop, Sketch, Affinity y Corel Suites.

¿Cuánto cuesta saber el precio de un proyecto?

Nuestra experiencia está demostrada, y proporcionamos el precio en menos de 24 horas.

Qué horario tienes los programadores

El horario de los programadores está adaptado totalmente a las necesidades de los clientes.

¿Pueden los programadores visitarnos para hacer un Stage en nuestras oficinas?

Por supuesto. Sólo es cuestión de organizarlo para adecuar horarios y viajes.

Dónde están los desarrolladores

Los programadores están ubicados en diversos países del mundo, especialmente en Sudamérica, aunque también trabajamos con programadores locales.

¿Qué experiencia tienen sus programadores?

La experiencia de nuestros programadores varia entre 1 y 6 años, aunque han desarrollado proyectos de diversas tipologías.

¿Están certificados sus desarrolladores?

Sí. Todos nuestros desarrolladores son licenciados en diversas especialidades informáticas. Disponemos de programadores con certificación en Unity 3D y muchas otras.

¿Qué pasa si un programador quiere dejar el proyecto?

En esos caso, Do IT Possible ofrece 7 días gratuitos del nuevo programador, para asegurar el aprendizaje de las nuevas funcionalidades. No obstante, todos los comunicados deben hacerse con 30 días de antelación.

¿Se hace un seguimiento de los proyectos por un Director de Proyectos?

Si por supuesto. Todos los proyectos son supervisados por un Dtor de Proyectos, que garantiza el éxito del desarrollo.

¿Puedo contactar con mi desarrollador directamente por teléfono/Skype/Otros?

Por supuesto. Las opciones de comunicación son múltiples, por teléfono, por Skype, por SMS, Por Whatsapp. Creemos firmemente en la comunicación On Line.

¿Garantizan el tiempo de respuesta?

Sí, garantizamos nuestros compromisos de entrega. Todas las peticiones son contestadas en un plazo de 12 horas.

¿Con quién hablo durante la evolución del proyecto?

El cliente siempre tendrá 2 contactos principales, el Dtor del Proyecto, y el Programador. Solo necesitemos un breve espacio de tiempo para adaptar nuestras agendas. Aunque la disponibilidad del programador siempre es inmediata.

¿Dónde se guardan los datos del código fuente?

Disponemos de servidores propios, que son los que utilizamos para trabajar nuestro desarrollo. Una vez revisado el proyecto y la funcionalidad, exportamos el código a las plataformas del cliente.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Do It Possible, dispone de cuentas en Estados Unidos y España, y puede recibir pagos en dólares o euros, por transferencia, Paypal, o cualquier otro medio.

Cómo se paga

El pago es mensual, a mes vencido, a la entrega de la factura.

¿Todo este proceso es confidencial?

Por supuesto. Todos nuestros programadores firman cláusulas de confidencialidad de los proyectos.

 

Es seguro trabajar contratar programadores con Do IT Possible

Somos expertos en Seguridad Informática, y nuestros servidores disponen de cortafuegos de máxima seguridad. Trabajamos con una Intranet con una red local sin acceso exterior, para disponer de los datos 100 % seguros.