CONTRATAR PROGRAMADOR JAVA

 

CONTRATAR PROGRAMADOR JAVA

Si necesitas un programador WEB, o un experto en desarrollo .net, o programador JAVA para el desarrollo de intranets, consulta nuestros Servicios.

 

Disponemos de un equipo de desarrolladores especializados en Java, totalmente dedicados, que se adaptan 100 % al cliente. Se convierten en parte de su empresa y aplican sus directrices totalmente personalizadas, según lo específicado. Ofrecemos la contratación de programadores Java a tiempo completo o tiempo parcial, para grandes proyectos o pequeños proyectos. Puedes trabajar en paralelo distintos proyectos para mejorar el rendimiento. Desarrollamos e implementamos aplicaciones innovadoras, seguras, escalables e interactivas entregadas a tiempo.

 

¿Busca programadores de Java para trabajar como su equipo actual o crear un nuevo equipo ?

 

¿Por qué contratar un Programador Java?

 

Java es un lenguaje de programación muy utilizado para muchos tipos de tecnología como aplicaciones web o aplicaciones móviles, incluso aplicaciones de juegos.

Una de las grandes fortalezas del JAVA es la robustez y la popularidad que ha tomado en las grandes industrias informáticas. Cualquier empresa, necesita de programadores Java, ya sea contratados o subcontratados, pero seguro que alguna de sus aplicaciones utilizará JAVA para el desarrollo de sus actividades.

Servicios De Programación Java

Nuestros desarrolladores tienen gran experiencia en programación JAVA, y ofrecemos servicios a medida que permitan a los clientes mejorar las funcionalidades de sus aplicaciones. Nuestros programadores ofrecen todo tipo de soluciones web escalables, y seguras, gracias al experto conocimiento de los robustos frameworks Java y tecnologías aplicadas.

Desarrollo Aplicaciones Web Java

Desarrollo de Aplicaciones JAVA totalmente personalizadas para su empresa. Nuestros desarrolladores generan proyectos desde “cero” en proyectos JAVA.

Procesos de Migración

Ofrecemos asesoramiento en procesos de todo tipo de migraciones, gracias a nuestros profundos conocimientos en aplicaciones Java. Los procesos de migración suelen ser complejos y laboriosos, pero nuestro equipo es experto en solucionar los pequeños inconvenientes que van apareciendo.

 

Soporte y Mantenimiento en Aplicaciones JAVA

Ofrecemos servicios de Mantenimiento Excelentes , para mantener la estabilidad de la aplicación y optimizamos procesos comerciales. Proporcionamos soluciones de Soporte Tecnológico en 24/7 con programadores expertos, para solucionar incidencias en sus aplicativos.

Integración con Aplicación Java

Nuestros desarrolladores expertos en JAVA, implementan proyectos de integración con todo tipo de Aplicaciones WEB  existentes, mediante aplicaciones personalizadas.

 

Consultoría Java

Podemos acometer proyectos de consultoría JAVA, para obtener aplicaciones de alto rendimiento para su empresa. Nuestra experiencia es una garantía en acometer proyectos complejos con programación JAVA.

¿Busca programadores de Java para trabajar como su equipo actual o crear un nuevo equipo ?

 

Ventajas del JAVA frente a otros lenguajes para desarrollar Aplicaciones WEB

JAVA es un lenguaje altamente extendido por todo el mundo, para aplicaciones que mejoran el rendimiento de organizaciones. Existen numerosos beneficios que lo hacen indispensable como una solución óptima para cualquier desarrollo:

  • Aplicaciones empresariales
  • Muy buena interrelación con otros sistemas, y por tanto muy buena funcionalidad cruzada.
  • Alto rendimiento
  • Muy robusto frente alteraciones
  • Requisitos de memoria mínimos
  • Soporte multiplataforma
  • Muy buena gestión de excepciones
  • Soporte de infraestructura de clave pública

 

Tecnologías aplicables para nuestros programadores JAVA

Nuestros programadores / desarrolladores de JAVA, son expertos en multitud de tecnologías soportadas por JAVA. Dichas aplicaciones WEB son altamente robustas y eficientes.Desarrollamos proyectos completos y nos adaptamos a proyectos existentes. Nuestros expertos en JAVA , pueden gestionar todo tipo de tecnologías, entre las que destacamos:

  • Spring Boot Framework
  • Redis
  • Base de datos PostgreSQL
  • Apache Tomcat
  • Herramienta postman
  • Servlet Java
  • HTML, CSS,
  • JavaScript
  • NetBeans IDE

 

Experiencia En La Industria En El Desarrollo De Aplicaciones De Java

Cuando contratas desarrolladores JAVA en DO IT POSSIBLE, no solo contratas un programador, contratas la experiencia de muchos programadores y el conocimiento de un Dtor de Sistemas . En nuestro Back, disponemos de un equipo especializado de la implantación de una amplia gama de verticales para la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

 

TIPOS DE CONTRATACIÓN

Ofertamos distintos tipos de Contratación a medida de cada cliente:

  • Personas Dedicado: ofertamos un programador de 40 horas semanales, para el desarrollo de aplicaciones. Con está modalidad, el Director de proyecto podrá solicitas cambios de todo tipo según los intereses, durante el proyecto.
  • Personal Media Jornada: ofertamos un programador de 20 horas semanales, para el desarrollo de aplicaciones .PHP.
  • Personal Por día: ofertamos un programador experto en .PHP, durante los días que se establezca con el cliente
  • Personal por Horas:ofertamos un programador experto en .PHP, durante las horas que se acuerden con el cliente.
  • Proyectos Personalizados:ofertamos proyectos llave el mano, para el desarrollo de proyectos web.

 

¿Por Qué Contratar Desarrolladores Java con DO IT POSSIBLE?

El desarrollo de Aplicaciones JAVA con DO IT POSSIBLE, es la mejor solución y opción para la empresa. Ofrecemos disponibilidad inmediata,  precio ajustado, y calidad garantizadas.

Desarrollamos los proyectos como propios, con el liderazgo de un Jefe de Proyecto que asegura el éxito del proyecto. Desarrollamos aplicaciones totalmente personalizadas y rápidas.

ECONÓMICO: 60% de ahorro de costos. SIN COSTES OCULTOS. Pago sobre trabajos medibles.

Image Alignment 300x200

TRABAJADORES CONTRATADOS POR DO IT POSSIBLE: No hay trabajadores independientes o freelance que no tienen grantia de permanencia en un proyecto

CONFIDENCIALIDAD: Nuestros desarrollos son confidenciales en todos los sentidos. Nuestros programadores firman un contrato de confidencialidad.

TRANSPARENTE: Nuestros equipos trabajan de manera transparente y con comunicación diaria. Comunicamos diariamente los detalles y avances del proyecto a través de Skype, correo electrónico y llamadas para mantenerlo completamente actualizado.

EXPERIENCIA: Más de 3 años de experiencia promedio. Nuestros experimentados desarrolladores de Java están bien versados ​​en el marco de desarrollo de Java.

TRABAJO EN REMOTO: Nuestros desarrolladores trabajan en remoto, pero con dedicación exclusiva, con definición de horario. Eso permite poder consultar o interactuar con el programador cuando sea preciso.

GESTIÓN DE PROYECTOS SIN COMPLICACIONES: Nuestros desarrolladores están acostumbrados a trabajar sobre proyectos complejos.  Estudiamos y asimilamos distintos tipos de solución.

MODELOS DE COMPROMISO FLEXIBLE: Contrata a nuestros desarrolladores en remoto, totalmente dedicados a tu proyecto. Trabajamos para proyectos completos, o partes del proyecto, por dedicación horaria y por coste cerrado de proyectos, según los requerimientos del cliente.

 

 

APLICACIONES PRACTICAS PARA CONTRATAR PROGRAMADORES JAVA

Las aplicaciones prácticas están diseminadas en todo tipo de industrias, como, pequeñas y medianas empresas, así como sistemas ecommerce, atención médica o finanzas.Nos adapatamos a todo tipo de industria e implementamos soluciones web en multitud de sectores: 

 

Cuidado De La Salud

Ofrecemos soluciones de software y aplicaciones de compilación que cumplen con HIPAA, es decir, Adjudicación de reclamos, API de PACS / HIE para mejorar la atención médica

E-Commerce B2B y B2C

Realizamos todo tipo de aplicaciones de comercio electrónico, específicamente portales de compras totalmente integrados en tiempo real y aplicaciones documentadas con una guía para mejorar la experiencia de compra del usuario.

Banca Y Finanzas

Desarrollamos sistemas para gestión de activos, POS y aplicaciones relacionadas con Criptomoneda. Desarrollamos aplicaciones de alta seguridad para empresas financieras.

Sector Turistico

Desarrollamos aplicaciones para el sector turístico, integraciones con todo tipo de proveedores, así como sistemas “intranet” y “extranet” para  la petición de pedidos de viaje personalizadas. Creamos recorridos virtuales, navegación AR, pasarelas de pago, quioscos, ERP y sistema de eTicketing.

Entretenimiento y Multimedia

Desarrollamos aplicaciones para entretenimiento y inteligencia artificial.

Educación Y E-Learning

Desarrollamos plataformas personalizadas de Gestión del Conocimiento , soluciones integradas con plataformas existentes, con desarrollo para la lectura de libros 3D, LMS y aplicaciones basadas en el conocimiento.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR UN PROGRAMADOR JAVA CON DO IT POSSIBLE

Siempre existe la dualidad entre contratar un programador propio o contratar una Consultara . Do It Possible, le ofrece las 2 opciones de contratación y ambas saldrá ganando.

ESTANDARES DE CALIDAD

Los conocimientos y experiencia para el desarrollo de Software es un valor añadido excepcional, y totalmente indispensable en el desarrollo de cualquier aplicación Java.

SOFTWARE ESCALABLE

El desarrollo de nuestros software son escalables, y totalmente adaptables a futuros cambios. El control de versiones es fundamental para garantizar la fiabilidad del proyecto.

EXPERIENCIA COMPARTIDA

Durante el desarrollo de un proyecto, siempre surgen pequeños contratiempos que retrasan el proyecto, y obligan al programador a buscar alternativas. En nuestro caso, la experiencia de diversos desarrolladores, siempre garantiza una solución rápida del proyecto, mientras que si optamos por una contratación propia podemos perder mucho tiempo. 

FORMACIÓN CONTINUA

DO IT POSSIBLE, ofrece formación permanente a sus desarrolladores, para asegurar un resultado óptimo con nuestros clientes.

EFICIENTE

Las estadísticas demuestran que un programador externo es 4 veces más productivo que un programador propio. El programador externo, se dedica íntegramente al proyecto, sin “ladrondes del tiempo”, mientras que los programadores propios de empresa siempre tienen múltiples interrupciones.

METODOLOGIA DE TRABAJO

En DO IT POSSIBLE, implementamos una metodología de trabajo y desarrollo totalmente transparente, para garantizar el éxito de la aplicación WEB.

RENTABILIDAD

Con los costes de DO IT POSSIBLE, la contratación de un programador JAVA siempre es más rentable que una contratación propia.

  • Menor coste de contratación
  • Costes variables
  • Costes sin permanencia

 

TIPOS DE PROGRAMADORES A CONTRATAR

 

En DO IT POSSIBLE, podemos contratar programadores para todas las tecnologías. Algunos de los ejemplo

Contratar Programador en PHP                Contratar Programador Java

Contratar Programador e  .NET                Contratar Programador Diseño WEB 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA CONTRATAR  PROGRAMADORES CON DO IT POSSIBLE

 

¿Existe algún coste de alta del programador/es?

No. La contratación se hace por servicios y tiempo de dedicación. Se puede contratar por horas, días, semanas o meses, y finaliza cuando el cliente desea finalizar el proyecto. En proyectos de más de un mes, se establece 15 días de preaviso, sin ninguna penalización.

¿Cómo se selecciona el programador ?

SI por supuesto. DO IT POSSIBLE, dispone de un equipo de programadores en diversas tecnologías. Una vez conocemos el alcance del proyecto, presentamos diversos candidatos expertos en el desarrollo del proyecto. Junto con nuestros clientes, definiremos el perfil del candidato perfecto y programaremos la entrevista correspondiente.

¿Existe un período mínimo de contratación de programadores para mi proyecto?

No.

¿Puedo cambiar el desarrollo durante el tiempo de contratación?

No hay ningún inconveniente en adaptarse a las nuevas funcionalidades que van apareciendo durante el proyecto. No obstante, en ocasiones, cambios de funcionalidades implican rehacer gran parte del proyecto, y es muy recomendable, realizar un buen análisis de necesidades para evitar los menos cambios posibles.

¿Puedo contratar tareas de mantenimiento informático?

Si lo puedes hacer para períodos vacacionales, para períodos de bajas laborales, etc.

¿El servicio es de Contratar Programadores o un Equipo de Programadores?

El clientes estará en contacto con un programador asignado, pero detrás hay un equipo de programadores que pueden ofrecer su apoyo cuando sea preciso, para el desarrollo de determinados proyectos, o particularidades.

 

¿Tengo un proyecto escrito y definido. Podemos trabajar por proyecto con precio cerrado?

PERFECTO. Presentaremos un presupuesto con precio totalmente ajustado a las necesidades.Analizaremos con detalle la documentación para ofrecer la mejor solución.

¿Puedo entrevistar a los desarrolladores que contrato para mi proyecto?

Sí. El cliente dispone del Curriculum de los Programadores, y la garantía de Do It Possible, para contratar los diversos programadores.

¿Qué tecnologías de programación se pueden contratar?

Cualquier proyecto es susceptible de ser contratado, desde desarrollos WEB, hasta tecnologías de código abierto, o sistemas SDK nativos para IOS o ANDROID. Si es necesario, trabajamos software de gráficos como Adobe Photoshop, Sketch, Affinity y Corel Suites.

¿Cuánto cuesta saber el precio de un proyecto?

Nuestra experiencia está demostrada, y proporcionamos el precio en menos de 24 horas.

Qué horario tienes los programadores

El horario de los programadores está adaptado totalmente a las necesidades de los clientes.

¿Pueden los programadores visitarnos para hacer un Stage en nuestras oficinas?

Por supuesto. Sólo es cuestión de organizarlo para adecuar horarios y viajes.

Dónde están los desarrolladores

Los programadores están ubicados en diversos países del mundo, especialmente en Sudamérica, aunque también trabajamos con programadores locales.

¿Qué experiencia tienen sus programadores?

La experiencia de nuestros programadores varia entre 1 y 6 años, aunque han desarrollado proyectos de diversas tipologías.

¿Están certificados sus desarrolladores?

Sí. Todos nuestros desarrolladores son licenciados en diversas especialidades informáticas. Disponemos de programadores con certificación en Unity 3D y muchas otras.

¿Qué pasa si un programador quiere dejar el proyecto?

En esos caso, Do IT Possible ofrece 7 días gratuitos del nuevo programador, para asegurar el aprendizaje de las nuevas funcionalidades. No obstante, todos los comunicados deben hacerse con 30 días de antelación.

¿Se hace un seguimiento de los proyectos por un Director de Proyectos?

Si por supuesto. Todos los proyectos son supervisados por un Dtor de Proyectos, que garantiza el éxito del desarrollo.

¿Puedo contactar con mi desarrollador directamente por teléfono/Skype/Otros?

Por supuesto. Las opciones de comunicación son múltiples, por teléfono, por Skype, por SMS, Por Whatsapp. Creemos firmemente en la comunicación On Line.

¿Garantizan el tiempo de respuesta?

Sí, garantizamos nuestros compromisos de entrega. Todas las peticiones son contestadas en un plazo de 12 horas.

¿Con quién hablo durante la evolución del proyecto?

El cliente siempre tendrá 2 contactos principales, el Dtor del Proyecto, y el Programador. Solo necesitemos un breve espacio de tiempo para adaptar nuestras agendas. Aunque la disponibilidad del programador siempre es inmediata.

¿Dónde se guardan los datos del código fuente?

Disponemos de servidores propios, que son los que utilizamos para trabajar nuestro desarrollo. Una vez revisado el proyecto y la funcionalidad, exportamos el código a las plataformas del cliente.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Do It Possible, dispone de cuentas en Estados Unidos y España, y puede recibir pagos en dólares o euros, por transferencia, Paypal, o cualquier otro medio.

Cómo se paga

El pago es mensual, a mes vencido, a la entrega de la factura.

¿Todo este proceso es confidencial?

Por supuesto. Todos nuestros programadores firman cláusulas de confidencialidad de los proyectos.

 

Es seguro trabajar contratar programadores con Do IT Possible

Somos expertos en Seguridad Informática, y nuestros servidores disponen de cortafuegos de máxima seguridad. Trabajamos con una Intranet con una red local sin acceso exterior, para disponer de los datos 100 % seguros.