CONSULTOR MAGENTO

 

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line

 

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO en Magento, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una página web magento depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO.  Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

Nuestro equipo está dispuesto acompañarle en la apertura de una tienda virtual o en el manejo con la ayuda del servicio de consultoría de comercio electrónico, lo guiaremos para tomar la decisión correcta en pro de su negocio y sus finanzas

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

¿Qué ofrecemos en un consultor MAGENTO?

Consultoría necesidades Magento

Analizaremos su tipo de negocio, metas y acciones para lograr sus metas. Nuestros consultores expertos te ayudarán a definir la mejor estrategia online para que tu ecommerce sea el mejor de la industria con estudios previos y proyección del análisis.

Consultoría E-Commerce Magento

Analizaremos todo tu portafolio de productos en detalle para entender cómo venderlos de la mejor manera. Es muy importante ordenar los productos, tener la documentación completa del producto y ordenarlos de manera estratégica por categoría y subcategoría y de la misma forma potencializar la publicidad de la mercancía

Consultoría Ergonomía y Usabilidad Tienda On line Magento

Sus clientes pueden navegar fácilmente en su tienda y encontrar rápidamente lo que buscan, lo cual es fundamental para el éxito del comercio electrónico. Por esta razón, en esta parte de la consulta de Do it possible, revisaremos toda la red y detectaremos posibles mejoras en cuanto a usabilidad.

Consultoria desarrollo Extensiones Magento

Revisaremos todos los módulos de tu e-commerce para eliminar aquellos módulos y desarrollos que estén desactualizados y ya no cumplan con sus funciones originales. También recomendaremos desarrollar nuevos módulos personalizados o instalar otros que ya han sido desarrollados para ayudar a mejorar su comercio electrónico.

Consultor SEO MAGENTO

El posicionamiento SEO es uno de los pilares del éxito de la tienda e-commerce. Nuestros especialistas en SEO y MAGENTO ofrecen una solución compartida para configurar todas las opciones de posicionamiento.

 

¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en MAGENTO?

DESARROLLO EXTENSIONES MAGENTO

Las extensiones de Magento son un pequeño software instalado en la plataforma de ventas. Son equivalentes al módulo Prestashop o plug-in de Woocommerce. Es un software complejo y para eso tenemos expertos en este lenguaje de programación.

HOSTING PARA MAGENTO

Es una versión abierta y gratuita de esta plataforma para diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Es decir, es una versión para particulares y profesionales (autónomos) que quieran crear su propio e-commerce (solo ponen su propio trabajo) de forma gratuita. Esto no significa que no pueda ser utilizado por empresas, pero si se requieren funciones y características de nivel superior, la versión de Magento para empresas y empresas es más apropiada.

CONSULTOR MAGENTO

Somos expertos en diversas facetas de comercio electrónico, somos profesionales SEO, diseñadores, y expertos en marketing on line. El éxito de una tienda online depende de muchos factores como el diseño y la ergonomía o usabilidad. Asimismo si queremos que nos encuentren los clientes, deberemos combinar el diseño con una correcta estrategia SEO. Nuestros consultores Magento, definirán las fortalezas y debilidades de su sitio web, aportando soluciones.

PROGRAMACIÓN MAGENTO

Actualmente el comercio electrónico MAGENTO es una gran plataforma para el desarrollo de un e-commerce. Si tus proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión profesional, MAGENTO es la decisión correcta. Nuestro equipo de programadores son expertos en el diseño de la Tienda On Line MAGENTO , con profundos conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.

MANTENIMIENTO MAGENTO

El mantenimiento de una tienda comercial como MAGENTO puede ser en ocasiones una labor ardua, por ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizara cualquier tipo de mantenimiento en forma rápida y eficaz, planificaremos y plantearemos las mejores estrategias.

 

DESCUBRE MÁS DE MAGENTO

Servicios añadidos como consultores Magento

DISEÑO MAGENTO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente y basados en las necesidades de su negocio y empresa

AMIGABLE CON SEO MAGENTO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO y Marketing Digital

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios para atraer clientes potenciales y mayor tráfico de la página.

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h, mantenimiento y Soporte telefónico

Todo esto creará un lazo entre el usuario y el negocio virtual, generando confianza en la compra y a su vez mayor atracción de clientes potenciales