DESARROLLO APLICACIONES WEB

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Estamos especializados en el desarrollo de soluciones totalmente personalizables

 

Estamos especializados en el desarrollo de soluciones totalmente personalizables, cuando hacemos proyectos los tomamos desde cero para plantear un desarrollo que se ajuste a la necesidad del cliente y que el proyecto lo requiere.Podemos desarrollar muchos entornos para muchos usuarios, como el intranet que son de un aporte para tu negocio y que además permite extremar datos de la evolución de este. Hacemos de entornos de multiusuarios hasta herramientas que faciliten tareas manuales. Desarrollaremos siempre pensando en los avances de la tecnología, y en la evolución de los negocios para ir creciendo de la mano de estos ítems. Utilizamos metodologías de programación y desarrollo, donde puedes ir comprobando a medida que tu proyecto esta en construcción. Tendremos reuniones periódicas para comprobar el gusto tuyo.

 

 

Proceso de desarrollo de aplicaciones web

CONTROLADO EN TODO MOMENTO

En un proyecto que desarrollamos a medida, nos tomamos el tiempo meticulosamente para desarrollar cada paso, con el fin que el producto que ofrecemos sea el perfecto para tu empresa, con el fin de no generar errores que aplacen la entrega.  

CONCEPTUALIZACIÓN Y BOCETADO

En la fase preliminar haremos reuniones para definir temas, con los máximos detalles, para desarrollar todo con base a las necesidades de tu empresa. Es quizás uno de los procesos mas importantes, ya que definiremos las funcionalidades de la aplicación.  

DISEÑO DE PÁGINAS TIPO

Cuando estén definidas las funciones y diferentes aspectos visuales, donde usaremos los colores corporativos, después de hacer los mockups, daremos finalizada esta primera etapa donde se definen los diseños y las funcionalidades.  

PROGRAMACIÓN DE FUNCIONALIDADES

Cuando este todo maquetado en los aspectos visuales, empezaremos a programar, esta es la parte que no se ve, pero que le da el mecanismo adecuado para que todo funciones, donde se darán los comandos para que la aplicación funcione.  

FASE DE PRUEBAS

Tras dejar finalizada la fase de desarrollo y programación, empezaremos a ver y subir la versión de prueba para ver que todo este correcto y todas sus funciones queden en total funcionamiento, si se detecta una falla se corregirá de una vez, no se subirá nada que no supere los test unitarios, es decir los códigos de comprobación.  

PUESTA EN PRODUCCIÓN

Tras aceptar la validación de las pruebas, es el momento para poner en producción, donde se sube a los entornos de servidores y publicarlo para el uso cotidiano de todo el mundo.

Soluciones de Desarrollo Aplicaciones Web Para un Entorno Empresarial Moderno

Si tu empresa necesita un sitio web para tener una relación cercana con tus clientes, es necesario realizar una aplicación web de clase empresarial que automatice tus procesos o tu portal web, con el fin también de tener un flujo de trabajo, En Do It Possible contamos con la experiencia y los mejores profesionales.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Nuestra empresa desarrolla software completos, con los mejores programadores y diseñadores de UI UX, donde nuestro cliente también puede colaborar en sus proyectos. Nuestros desarrolladoras de back end son profesionales en el  área de Java, PHP, Ruby, Python y SQL, así como en frameworks como Django y Laravel, mientras que nuestros diseñadores de front-end conocen JavaScript JavaScript, CSS3 y HTML5  

Aplicaciones Web Empresariales

Los expertos que tenemos tienen años en la industria creando soluciones web para todo tipo de negocios, donde abarcamos cualquier sector desde medicina hasta construcción. nuestro dominio de los servicios web (REST, SOAP, XML, etc.) para crear todo tipo se servicios automatizados.  

Desarrollo y Diseño de Sitios Web

Diseñamos sitios web comerciales de una interfaz muy fácil, SEO, que tienen la capacidad de dar respuesta y optimizar conversiones, con el poder de tener una búsqueda avanzada, con velocidad de carga y estética de diseño rápida. Tenemos mucha experiencia trabajando con creadores de sitios web como WordPress, Joomla y Drupal.  

Desarrollo de Portal Web

Nuestros desarrolladores tienen la capacidad de crear portales públicos, o canales de intranet empresariales para incorporar el correo electrónico y la mensajería interna, además de muchos mas canales de intranet. Para los portales privados, hacemos controles de acceso y los estándares de inicio de sesión.  

Soluciones Web Animadas

Hacemos un sitio web o aplicativo dinámico y atractivo, donde nuestros diseñadores web utilizan las herramientas de diseño 2D y 3D, como la Biblioteca de gráficos web (WebGL) y la Biblioteca de gráficos abierta (OpenGL), entre muchas mas.  

Aplicaciones Web de Comercio Electrónico

Creamos sitios web para comercios electrónicos para optimizar a los clientes y elevar las ventas, además de aplicaciones web internas para ayudar a la automatización del negocio. Además podemos desarrollar  carritos de compras, catálogos y soluciones de pago de diferentes plataformas.  

Aplicaciones escalables para cualquier dispositivo, cualquier propósito

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones de clase empresarial para tu negocio con los mejores programadores. Contamos con un amplio grupo de expertos de tecnología que se encargaran de crear aplicaciones web para tu negocio empresarial.  

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Personalizadas

Sin importar lo que necesites desarrollamos aplicaciones totalmente personalizadas, que proporcionen al usuario un servicio con procesos simplificados.  Nuestros programadores son gurús en los lenguajes de back-end (Java, PHP, Ruby), los lenguajes de front-end (Javascript, CSS, HTML) y los sistemas de administración de bases de datos (Microsoft SQL, MySQL, IBM Db2, etc.).  

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Web

Las aplicaciones de web tiene que ser funcionales a la forma de los navegadores para que sea exitosas. Por eso priorizamos fondos sencillos y profesionales, dinámicos y escalables, con todas las funcionalidades.  

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Empresariales

Contamos con un grupo de especialistas en tecnología, donde abarcamos todos los sectores desde salud, hasta los bancos. Nuestras aplicaciones automatizan los flujos de planificación empresarial y gestionan todo lo relacionado con tus clientes.
 

Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio Multiplataforma

Hacemos aplicaciones potentes optimas para múltiples plataformas como los sistemas operativos de Windows, MacOS, Linux. Son aplicaciones con una gran potencia informática con la seguridad y el mayor rendimiento.  

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles  de clase empresarial, para cualquier tienda de las compañías. Son aplicaciones híbridas que se adapta con gran potencias y funcionalidad en todas las plataformas.

Desarrollo de Aplicaciones Basadas en la Nube

Las aplicaciones que son basadas en la nube es decir en el internet, se ejecutan en los Servicios web, con software como SaaS,  Requerimos que nuestro equipo de desarrollo en la nube sea experto en estas arquitecturas, abarcando todos los protocolos que la web exige, como SOAP, REST y XHTML.